• compartir

Boruto: Naruto Next Generations pone en peligro la vida de Sakura

Lo que debes saber...

Sakura vive momentos peligrosos en Boruto.


Boruto: Naruto Next Generations pone en peligro la vida de Sakura

En la actualidad, el anime de Boruto: Naruto Next Generations está en la etapa de Sasuke Retsuden, un arco dedicado a Sasuke y Sakura, y en el más reciente episodio ella está en un peligro mortal.

Es el 285 del anime completo, el cual es conocido en Japón como ‘Sasuke Retsuden・Chi ni Furishi Sora’ y en Latinoamérica como ‘Biografías de Sasuke: El cielo que cae en la tierra’. En esta entrega pasaron cosas por demás interesantes.

Entre ellas un romántico momento que vivieron Sasuke y Sakura contemplando las estrellas. Muchos fans estaban a la espera de algo así y por fin tuvieron el gusto de disfrutarlo.

Te Recomendamos: Vendedor de quesos se vuelve viral por sus productos con diferentes referencias a Naruto.

Sin embargo, las cosas cambiaron hacia el final del episodio, el cual terminó con un cliffhanger.

Todo debido a que Sakura terminó traicionada de la forma más vil, y eso es algo que pueden ver en el segundo video en esta nota. Ella cayó víctima del traidor más inesperado en la prisión.

Boruto: Naruto Next Generations pone en peligro la vida de Sakura
Fuente: Studio Pierrot.

Quien traicionó a Sakura en el anime de Boruto: Naruto Next Generations fue Jiji, que es cómplice de Zansul. Está dispuesto a cumplir con sus objetivos, como el revivir a su desaparecida novia, Margo, y no le importa nada ni nadie.

Es por lo que a pesar de la estimación que le tenía a Sakura termina apuñalándola con un kunai envenenado. Ahora ella está no solo herida sino atrapada en los escombros de la prisión. ¿Cómo podrá salvarse?

¿Cuándo sale el episodio 286 de Boruto: Naruto Next Generations?

Obviamente, muchos fans están a la espera de cuándo saldrá el próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, el 286, y de cómo Sakura saldrá de este predicamento.

La buena noticia es que pasará pronto y eso será el 5 de febrero. El nombre de esta entrega es ‘Sasuke Retsuden・Yubiwa’, que en América Latina será Biografías de ‘Sasuke: Anillo’. Como en otras ocasiones podrán verlo a través del servicio de video de Crunchyroll.

Boruto: Naruto Next Generations pone en peligro la vida de Sakura
Fuente: Studio Pierrot.

Una vez que termine el Arco de Sasuke Retsuden le tocará el turno al Arco de Code. Este sí pertenece al manga de Boruto: Naruto Next Generations y los fans llevan tiempo esperando verlo animado.

Sin embargo, de seguro están complacidos de ver juntos a Sasuke y Sakura aunque la historia que involucra dinosaurios puede parecer un poco extraña. Esta nace de la pluma de un novelista, no es algo que venga de Masashi Kishimoto.

Además de Boruto: Naruto Next Generations tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 305 times, 1 visits today)