• compartir

Vendedor de quesos se vuelve viral por sus productos con diferentes referencias a Naruto

A través de redes sociales se está volviendo viral un clip que muestra a un vendedor de quesos con una hielera llena de sus productos. Lo curioso es que estos tienen imágenes referentes a Naruto. Además de que el vendedor tiene su propio cover para Blue Bird.

Como pueden ver, la hielera de este vendedor está decorada con las nubes rojas conocidas de los Akatsuki. En su  interior podemos ver una calcomanía del sharingan y una de logo de Naruto. Por si fuera poco el vendedor alteró la letra de Blue Bird, uno de los openings más queridos del anime, para hacer referencia a su venta.

La creatividad e inspiración de este vendedor ha captado la atención de muchas personas en redes sociales. Incluso algunos de los comentarios compartieron otros videos del mismo vendedor, quien parece ser amante del anime. Ya que sus quesos se han decorado hasta con elementos de Pokémon.

Te recomendamos: Autor de Naruto reveló cómo se iba a ver Sasuke en un inicio

También se dio a conocer que en instagram el vendedor de quesos de Naruto se hace llamar  Mineiro do Queijo. Una visita a su perfil deja ver que su estrategia con el anime es relativamente nueva. Además de que sus productos se ven de buena calidad. ¿Le comprarían sus quesos si tuvieran la oportunidad?

¿Qué ha pasado con Naruto en el mundo del anime?

El ninja es el protagonista de uno de los animes más queridos y reconocidos. Aunque su serie ya terminó hace años aún lo podemos ver en las aventuras de su hijo Boruto. Claro que ya abrió el paso para que su primogénito sea el héroe de sus propias historias. 

Naruto sigue presente en las aventuras de su hijo.
Fuente: Pierrot

Boruto: Naruto the Next Generations actualmente se encuentra transmitiendo lo que podría considerarse su sexta temporada. En sus más recientes episodios vimos a Sasuke embarcarse en una nueva misión relacionada con un misterioso observatorio y fragmentos de meteoritos. ¿Ustedes siguen esta nueva serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.