• compartir

Estas son las series confirmadas del DC Universe

Lo que debes saber...

No solo tendremos películas, también series de television con personajes importantes.


DC Universe presentó sus series de televisión

Como ya te lo mencionamos, el DC Universe que viene de la mano de James Gunn buscará centralizar todos los proyectos de cine, televisión, animación y videojuegos bajo una misma visión creativa. Eso quiere decir que todo estará unido de alguna manera y las series no serán la excepción.

James Gunn y Peter Safran declararon que este primer capítulo del DC Universe tendrá por nombre “Gods and Monsters” y además de las películas habrá series ya confirmadas.

Viola Davis vuelve como Amanda Waller en “Waller” donde unirá fuerzas con el equipo de Peacemaker. La producción ejecutiva correrá a cargo de Jeremy Carver, el creador de Doom Patrol, la cual acaba de ser cancelada por HBO Max.

Creature Commandos será una serie animada que ya está en producción y que nos presenta a los personajes que fueron lanzados en 1980. Esta historia narra cómo Frankenstein hace equipo con un Hombre Lobo, un Vampiro y un Gorgon para enfrentar a Nazis durante la Segunda Guerra Mundial. En esta serie salen Weasel de The Suicide Squad y Rick Flag Sr.

Viola Davis como Amdana Waller en Black Adam vuelve para el DC Universe
Fuente: Warner Bros. Pictures

Lanterns nos contará la historia de dos Linternas Verdes: Hal Jordan y John Stewart quienes tendrán que investigar un misterio al estilo de la serie True Detective.

Paradise Lost será la precuela de Mujer Maravilla y nos llevará a la isla de Themyscira y narrará la intriga política detrás de un mundo gobernado por mujeres. El cómic en el que se basan será el de Paradise Island Lost de Phil Jimenez y George Lopez.

Booster Gold es la otra serie planeada y se basa en un personaje que viene del futuro gracias a la tecnología de su época y pretende ser un superhéroe hecho y derecho.

DC Universe y cómo se apoya en los cómics

Durante la presentación del nuevo DC Universe, James Gunn hizo mucho énfasis en los cómics, pues es de ahí de donde están tomando las ideas. Nos hablaron de escritores importantes como Grant Morrison y otros con historias ciertamente interesantes.

También te recomendamois: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023

Se nota mucho el cuidado que le están poniendo a futuro a este nuevo proyecto. Por otro lado, queda la duda de lo que pasará con otros filmes que faltan de estrenar. Queda claro que ese será otro sello que lleva el mote de Elseworlds.

Hay mucho por conocer, pero las bases del nuevo DCU ya están expuestas y ojalá funcionen.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 116 times, 1 visits today)