• compartir

Boruto hizo que Naruto perdiera dos de sus ataques más poderosos

Lo que debes saber...

La aparición de Naruto en la historia de su hijo Boruto ya le pasó factura al dejarlo sin dos de sus ataques más poderosos.


Naruto se quedó sin sus ataques más poderosos

A lo largo de Boruto: Naruto Next Generations vimos cómo el hijo del séptimo hokage protagoniza sus propias aventuras. Pero esto no significó que su padre se quedara tras bambalinas. De hecho nos dio muchas peleas muy buenas en compañía de Sasuke. Sin embargo, su aparición en esta continuación ya le pasó factura y lo dejó sin dos de sus ataques más poderosos.

Quienes siguen el manga de Boruto se habrán dado cuenta de que Naruto actualmente es más débil de lo que fue en su propia serie. Esto es principalmente por la dolorosa pérdida de Kurama, lo cual debilitó considerablemente sus ataques más poderosos: el modo chakra y el jutsu clones de sombra.

El Baryon Mode fue una técnica muy poderosa que Naruto debió usar en su combate contra Isshiki Okutsuki. Aunque le dio lo necesario para equipararse a su rival, también fue la causa de la muerte de Kurama. Sin el poder del zorro de las nueve colas, las habilidades del ninja se vieron muy afectadas.

Naruto en modo chakra, uno de sus ataques más poderosos
Fuente: Pierrot

Para empezar ya no es capaz de activar el modo chakra que lo sacó de tantos aprietos en su propia serie. Por si fuera poco, uno de sus jutsus más utilizados ya no tiene el mismo impacto que antes, el jutsu clones de sombra. Sin el inmenso chakra de Kurama, Naruto no es tan eficaz al utilizarlo.

Te recomendamos: Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto en Hollywood

Claro que todavía puede usarlo, ya que es un ninja con mucha habilidad, no es el séptimo hokage por nada. Lo malo es que ya puede crear sólo entre unos 3 y 4 clones, mientras que con el poder de Kurama podía copiarse hasta más de 1000 veces. Ya veremos cómo es que Naruto podrá superar sus próximas batallas en Boruto sin el uso de sus ataques más poderosos.

¿Por qué decidieron quitarle sus ataques más poderosos a Naruto?

Sólo los autores de Boruto saben con certeza por qué le quitaron sus ataques más poderosos a Naruto, pero tenemos una teoría del porqué. Es posible que es una forma de centrar de manera gradual el protagonismo en su hijo. Para que sea el nuevo gran héroe del mundo ninja.

Puede que le quitaran sus ataques más fuertes a Naruto para no hacer quedar mal a su hijo
Fuente: Pierrot

Quizás iniciamos con Naruto como la cara familiar que trae a sus fans a esta nueva aventura. Le dieron ciertos momentos para lucirse, pero ya es momento de dejarlo un poco de lado.  Aunque esto puede no gustarle a los fans, la historia ya es de Boruto y no de su padre. No hace sentido tener a un personaje mucho más poderoso que su protagonista a estas alturas. ¿Creen que nuestra teoría sea cierta? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News y pasarte por nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 322 times, 1 visits today)