• compartir

Attack on Titan llega a Dead by Daylight con 3 nuevos atuendos

Lo que debes saber...

Eren, Hange y el titán acorazado están en la casa.


attack on titan llega a dead by daylight

Attack on Titan llega a Dead by Daylight con tres nuevos atuendos que no puedes dejar escapar si quieres gritar ¡Sasageyo! mientras te persiguen en los mapas.

Estos cosméticos te permitirán jugar como Eren Jaeger, Hange Zoe y el poderoso titán acorazado, aunque no esperes que traigan sus habilidades.

Por el momento no revelaron cuándo podremos ver esta gran colaboración en funcionamiento, pero sí mostraron la apariencia que tendrán los personajes del juego.

Attack on titan llega a Dead by Daylight con Eren
Eren Jaeger. Imagen: Behaviour Interactive.
Atuendo de Hange
Hange Zoe. Imagen: Behaviour Interactive.
attack on titan llega a dead by daylight con el titan acorazado
Titán Acorazado. Imagen: Behaviour Interactive.

El traje de Eren Jaeger le será otorgado a Dwight, mientras que el look de Hange se podrá obtener con Zarina.

Por su parte, el atuendo más parecido será el del Oni, que lucirá como una versión con esteroides del poderoso titán acorazado, solo que con un tamaño mucho menor al del anime.

Estos bocetos nos dan un adelanto de la futura colaboración, y al no tener un modelo detallado sacado del juego, podemos asumir que todavía están en una etapa temprana de desarrollo.

Attack on Titan llega a Dead by Daylight y también lo hace Resident Evil

El capítulo 20 de este juego recibió la visita de Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Nemesis, pero un reciente rumor asegura que más personajes de Raccoon City tendrán su aparición.

Al parecer, el capítulo 25 tendrá una nueva oleada de personajes, entre los que se incluyen Ada Wong, Rebecca Chambers y Albert Wesker, siendo este último un asesino.

Esta información llegó a través de la cuenta de Twitter @LeaksDbd, donde también se aseguró que Knight y un superviviente desconocido se unirán en el capítulo 26.

Por el momento no existe una confirmación oficial sobre estos datos, así que hay que tomarlos con precaución para que no te lleves una posible decepción.

Estaremos al pendiente sobre las próximas actualizaciones sobre este crossover de Attack on Titan y Dead by Daylight, así que síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto.

(Visited 341 times, 1 visits today)