• compartir

The Last of Us Remake podría llegar este mismo año a PlayStation 5

The Last of Uis Remake

The Last of Us Remake podría llegar este mismo año a PlayStation 5, específicamente durante los últimos meses de 2022.

Así lo insinuó Jeff Grubb, reportero de GamesBeat, durante su participación en Kind of Funny Gamescast, donde dio algunas pistas bastante interesantes.

Lo que mencionó fue que ‘saldrá este año’ y que ‘probablemente sea uno de los grandes juegos navideños (de Naughty Dog) de este año’.

Por el momento no existe una confirmación oficial de parte de Sony sobre este proyecto, pero los rumores sobre este tema llevan alrededor de un año circulando en redes sociales.

Este juego llegaría a PlayStation 5, dado que en 2014 se lanzó una versión remasterizada para PS4 que sigue vigente, y sería redundante tener un producto similar.

The Last of Us Remake sustituira al remastered
No será igual a la remasterización. Imagen: Naughty Dog.

The Last of Us Remake podría llegar este mismo año y hay algunas pistas oficiales

A pesar de que Naughty Dog no ha dado información oficial sobre este trabajo, en los últimos meses se publicaron algunas vacantes dirigidas a la creación de un juego de acción/ aventura en tercera persona.

Esta estrategia de lanzar The Last of Us Remake cerca del estreno de la serie live action podría tener sentido, ya que cuando llegó The Witcher se vio un aumento en las ventas de su saga.

Si las declaraciones de Jeff Grubb son ciertas, lo más seguro es que tendremos un anuncio en los próximos meses, y las vísperas del E3 marcan el momento ideal para realizar este tipo de movimientos.

Por el momento todo es mera especulación, así que no nos hagamos ilusiones todavía sobre lo que Sony y Naughty Dog podrían o no estar planeando.

¿Crees que The Last of Us Remake llegará a PlayStation 5 en 2022? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.