Compartir

Blue Lock llegó de la mano del estudio 8-bit en otoño de 2022. La copa mundial de Qatar no lograba sostener las teorías del anime que rápidamente se popularizó por sus previsiones. Ahora estamos ante su regreso con el filme que enfocará a Nagi, uno de los personajes favoritos.

Los detalles del filme de Blue Lock se van anunciando lentamente, ya sabemos que la nueva película se estrenará el 19 de abril de 2024, en otras palabras, en la entrega de primavera. Sin embargo, aún no sabemos cuándo o cómo será su estreno mundial –aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica–.

No obstante, sabemos que el filme enfocará a Seichiro Nagi, desde el momento en que conoce a Reo Mikage hasta el momento actual del anime de Blue Lock, debido a que hay varios huecos que nos servirá llenar para el futuro.

La película de Blue Lock saldrá en primavera de 2024. Se anunció su fecha de lanzamiento en Japón además de el tema de apertura.
Fuente: 8-bit Studio

La última noticia de la película reveló el tema de apertura que será interpretado por Nissy x SKY-HI y se titula “Stormy”. El manga de los futbolistas se publica desde 2018 y actualmente continúa en serialización. 

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje eres de Blue Lock?

¿Dónde puedo ver Blue Lock?

La primera temporada de Blue Lock está disponible en Crunchyroll. La entrega consta de 24 episodios; una segunda temporada estaría por ser anunciada mientras que el manga sigue en publicación. 

Tras su estreno, la serie se convirtió en uno de los spokon más especiales de los últimos años. La historia sigue esencialmente a Yoigo Isagi, un joven delantero que entra a una especie de reto nacional en que los mejores delanteros de Japón compiten para llegar a ser el mejor y posteriormente representar a su país y ganar la copa del mundo. 

Blue Lock regresa un poco al nacionalismo pero también invita a los jóvenes a reconocerse a sí mismos para mejorar su rendimiento con una meta y una visión más clara. La línea narrativa principal es coronarse en el blue lock, no obstante, parece que era sólo el principio. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario