Compartir

Crunchyroll anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training no solo estará disponible en japonés con subtítulos en español latino sino también doblado en dicho idioma. Eso será a partir del 22 de febrero de 2024 y solo podrá verse en cines.

Igualmente, dio a conocer que la preventa de boletos ya está abierta para que los fans puedan apartarlos. Este será un adelanto que los seguidores de esta serie podrán disfrutar.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training comprende el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros. Este es el desenlace del combate entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Hashira Training Arc tendrá una clasificación no apta para menores.

También muestra por primera vez a Nezuko bajo el sol. Pero esta película incluirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares. Es así como podrá verse el inicio del entrenamiento de los Pilares, que deben enfrentar a Muzan Kibutsuji.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training llega al cine doblaje para Latam
Fuente: ufotable.

Crunchyroll compartió detalles acerca del reparto de actores y actriz de doblaje que participa en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training. La lista comprende a los siguientes artistas:

  • Marc Winslow como Giyu Tomioka
  • Armando Corona como Muichiro Tokito
  • Iván Bastidas como Tanjiro Kamado
  • Annie Rojas como Nezuko Kamado
  • José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma
  • Uraz Huerta como Inosuke Hashibira

Esta cinta es dirigida por Haruo Sotozaki, mientras que el diseño de personajes recae en Akira Matsushima, que igual es director en jefe de animación.

De nuevo es un trabajo de ufotable, el estudio responsable de las temporadas pasadas del anime y que toma de base el manga de Koyoharu Gotoge.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training llega al cine doblaje para Latam
Fuente: Crunchyroll.

En cuanto a la música de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training es un aporte tanto de Yuki Kajiura como Go Shiina.

Aparte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 318 times, 1 visits today)

Deja un comentario