Compartir

Blue Lock es el nuevo spokon que trae un aire fresco, no es la entrega de anime de deportes clásico, su esencia oscura, muy humana, nos revela un nuevo matiz de la industria. Debido a esto, decidimos hacer un test de los personajes más coquetos para ver si te logras identificar con alguno de ellos.

Debemos recordar que Blue Lock tuvo una incidencia espectacular en la copa Qatar de 2022, momento en que se comenzó a rumorar acerca de la posibilidad de que el proyecto battle royale habría sido posible en el país del Sol naciente y que estaríamos ante sus frutos. 

Sin embargo, los japoneses no lograron conseguir la copa, aunque su papel fue espectacular, de eso no cabe duda. 

Blue Lock es el spokon que propone personajes diferentes que se escapan de los clásico.
Fuente 8-Bit

El manga de Blue Lock sigue en publicación y la entrega de anime alcanzará los 24 episodios, así que estamos ante uno de los nuevos éxitos de Bandai Namco. Veamos cómo sigue su hype. Y, sin más preámbulo, te dejamos el test, esperamos que logres encontrar tu esencia reflejada en alguno de los brillantes y entusiastas personajes de la historia. 

0%

¿Qué tan flamer eres en escala del 1 al 10?

¿Qué tan flamer eres en escala del 1 al 10? Fuente: Pine Jam

Tu mascota ideal es…

Tu mascota ideal es… Fuente: Zero G

Si tienes un proyecto o trabajo pendiente, pero tu amigo cumple años y recién armó una fiesta, ¿qué haces?

Si tienes un proyecto o trabajo pendiente, pero tu amigo cumple años y recién armó una fiesta, qué haces Fuente: Studio Pierrot

Tienes que leer para una clase/trabajo, y te dan las siguientes opciones, ¿a quién finges que leerás?

Tienes que leer para una clase/trabajo, y te dan las siguientes opciones, ¿a quién finges que leerás? Fuente: Gainax

Elige tu género de anime favorito:

Elige tu género de anime favorito: Fuente: Studios MAPPA

¿Qué tipo de videojuego prefieres?

¿Qué tipo de videojuego prefieres? Fuente: Doga Kobo

Tu cita ideal es…

Tu cita ideal es… Fuente: Studio Pierrot

Personajes de Blue Lock
Megumi Bachira

Megumi Bachira

Todos te adoran, eres del tipo de persona que se adapta fácil e invita a todos a mejorar. Eres bastante optimista y divertido, aunque también algo oscuro. La gente confía ciegamente en ti, pero saben que tienes muchas facetas, y todas son buenas, aunque unas más extrañas que otras. Enfócate en seguir así, y cada vez te irá mejor. Tendrás una vida feliz que sólo te deberás a ti.
Yoichi Isagi

Yoichi Isagi

Tienes mucho por descubrir acerca de ti mismo, te hace falta una introspección pero amable, ya sabes, no hay prisa y nadie es perfecto. Puedes lograrlo porque tienes algo de confianza en ti mismo, además del afán de mejorar aunado a la valentía y perseverancia. Eres muy amable, pero sabes muy bien cuando debes dejar de serlo, muy maduro de tu parte. Todos saben apreciar tus cualidades, esperemos que tú también lo hagas, pero sin volverte egocéntrico.
Hyoma Chigiri

Hyoma Chigiri

Eres una persona muy fresca, te gusta hacer las cosas bien y rápido, en otras palabras tienes un alto nivel de eficiencia. Pero, no descuidas nada, eres del tipo que minuciosamente revisa los detalles de su desarrollo en todos los aspectos. Sin embargo, también eres un poco miedoso, recuerda que vida sólo hay una, así que atrévete a todo.
Seishiro Nagi

Seishiro Nagi

Tienes el ego un poquito grande, pero no tienes muchas motivaciones para hacer las cosas. Sin embargo, cuando comienzas a hacerlas, destacas. Te sientes mucho porque todo te sale bien sin esforzarte mucho. Te cuesta un poco socializar, tienes pocos amigos pero valen mucho para ti. Todo se te da bien, pero intenta abrirte un poco más, seguro te iría mejor que ahora.
Nikko Ikki

Nikko Ikki

Una de las grandes virtudes de la humanidad es la de saber reconocer nuestras propias cualidades y las de los demás, sin ser egocéntricos o envidiosos, y tú tienes ese ojo. Además, tienes la suficiente inteligencia emocional para guiar ésto hacia dónde debe ir. Mejorarás porque sabes cómo ver al prójimo. Tienes la entereza para aferrarte a tus metas y a tus amigos, para tener un camino llevadero.

Los personajes de Blue Lock tienen mucho que enseñarnos acerca de la humanidad dentro de una competencia que implica la esencia y sueños de los jóvenes jugadores que aspiran al cielo. Acompañémoslos y descubramos quién será el mejor delantero de Japón, y del mundo.

Te recomendamos: Blue Lock: Un anime de deportes que por fin rompe los límites

¿Dónde puedo ver Blue Lock?

Está disponible en la plataforma de Crunchyroll, su primera temporada contará con 24 capítulos. 

La obra de manga está escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura. Kodansha es la editorial que la publica desde 2018. Hasta el momento cuenta con 23 volúmenes recopilatorios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.