• compartir

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- tendrá segunda temporada en Netflix

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- regresará en 2023 con más acción y acontecimientos oscuros a través de Netflix.

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-  tendrá una segunda temporada que, como la anterior, también estará disponible en el catálogo de Netflix. Su primera entrega se lanzó en dos partes en 2022. Ahora se confirmó que su nueva temporada llegará en 2023. 

Warner Bros. Japón comunicó que BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- tendrá un estreno mundial a través de Netflix. Esta entrega se titula BASTARD!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen —traducido como -Réquiem del arco del infierno—. 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-  es una obra de manga escrita e ilustrada por Hagiwara Kazushi. Tuvo una adaptación a anime en 1992 que contó con 35 capítulos. La actual serie producida por Netflix se compuso de dos partes, la primera consta de 13 episodios y la segunda abarca del 14 al 24. Fueron lanzadas en junio y septiembre de 2022, respectivamente.  

El manga tiene 27 volúmenes y fue publicado desde 1988 hasta 2012. Y está conformada por cinco arcos:

  • 1. The Dark Rebel Armies
  • 2. Hell’s Requiem
  • 3. Crimes & Punishment
  • 4. Immoral Laws
  • 5. The Tomb of Spells
BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-  vuelve en 2023 con su segunda temporada. Esta será lanzada mundialmente a través de Netflix.
Fuente: Netflix

Su publicación fue intermitente en tiempo y formato, ya que fue impreso en varias revistas —Weekly Shōnen Jump, Jump Giga y en la Ultra Jump—.

Te recomendamos: Berserk: Todo lo que tienes que saber

¿De qué se trata BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-?

Dark Schneider es un poderoso hechicero que fue sellado después de intentar controlar el mundo. No obstante, el tiempo pasa y las dificultades crecen. Ante un nuevo avistamiento de conflictos, la población se ve obligada a despertarlo en busca de ayuda, sin embargo, no se esperan que el tipo sea un mujeriego y egoísta, por lo que el auxilio prometido les traerá caos.  

Definitivamente, no es una obra para todo el público. Tiene muchas cosas que revisar, aunque a muchos los entretendrá lo suficiente. Es un contenido oscuro de cuidado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.