• compartir

Este cosplay de Eris Boreas Greyrat trae a la vida a la guerrera de Mushoku Tensei

Lo que debes saber...

Y se ve increíble.


Esta poderosa guerrera también está esperando su tercera temporada

Mushoku Tensei estrenó su segunda temporada durante la temporada de anime otoño de 2021 a través de Funimation, lo que ha hecho que su comunidad de fans crezca rápidamente. Este es el caso de Caticornplay que ha realizado un cosplay de Eris Boreas Greyrat, familiar del protagonista principal de la serie.

A través de sus redes sociales esta artista celebró la segunda temporada con su representación de una de las chicas más queridas del anime. De hecho, junto a su publicación compartió el siguiente mensaje: ‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es el mejor anime del año. Tanto la historia como el estilo gráfico son increíbles. No creo que haya otro isekai que pueda ser tan interesante’.

En la sesión de fotografías de su cosplay de Eris Boreas Greyrat vemos retratadas las dos formas de ser típicas de esta chica:

eris boreas greyrat cosplay mushoku tensei

La primera de ellas nos muestra a la protagonista con cara de burla, como todas las veces que ha fingido odiar a Rudeus Greyrat y despreciarlo, siendo que en el fondo es todo lo contrario. Además, este cosplay de Eris Boreas Greyrat logra adaptar su típica ropa de viaje que vemos durante su travesía junto al resto de personajes.

Este cosplay de Eris Boreas Greyrat de Mushoku Tensei es impresionante

En su segunda imagen de su cosplay de Eris Boreas Greyrat de Mushoku Tensei, vemos que Caticornplay demuestra otra faceta de esta joven guerrera, una más altiva y menos amigable que la anterior. Recordando que la familia de Eris pertenece a la realeza no es impensable que tome este tipo de actitudes ante el resto de personajes, especialmente con Rudeus o Ghislaine.

eris boreas greyrat cosplay mushoku tensei

Sea como sea, es innegable que este cosplay de Eris Boreas Greyrat de Mushoku Tensei es uno que logra representar fielmente a esta increíble y poderosa guerrera. De hecho, los detalles en su ropa como los moños y cintas sólo denotan el compromiso de esta artista.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 404 times, 1 visits today)