Compartir

Este sábado 4 de noviembre tiene su emisión el último episodio del anime de Attack on Titan; su estreno en la televisión japonesa es a las 9:00 a.m. Así que para despedirlo la cuenta en Twitter oficial compartió un arte especial.

Este es parte de una serie de ilustraciones que a modo de conteo regresivo estuvieron publicándose en esta red social. Y en esta ocasión quienes pueden verse son los protagonistas de esta gran historia que llega a su fin.

En el nuevo arte pueden apreciarse a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Solo que no aparecen como lo hicieron en el anime de Attack on Titan o el manga original.

Te Recomendamos: El controvertido final de Attack on Titan podría cambiar en el anime gracias a nueva escena dedicada a Armin.

En realidad, es como lo hace en un spin-off de la serie, la cual plantea una realidad alterna donde no existen los Titanes y es más parecida a la nuestra.

De modo que en el diseño todos tienen una apariencia diferente y parece que están en las butacas de un cine esperando la función.

Attack on Titan se despide de todos los fans con una emotiva ilustración
Fuente: MAPPA.

Eso explica por qué Armin lleva consigo las clásicas palomitas de maíz y Mikasa una malteada u otra bebida. En cuanto a Eren tiene una especie de programa en la mano.

Esta es la forma en que MAPPA le dice adiós al anime de Attack on Titan. Mientras que en Japón el estreno es en la mañana en Occidente deberemos esperar unas cuantas horas para verlo en Crunchyroll. Este estará disponible a partir de las 5:00 p.m. PT en esta plataforma.

Eso sería a las 6:00 p.m. según la hora del centro de México. Como era de esperarse es necesario hacer el ajuste correspondiente dependiendo de la zona horaria.

Attack on Titan se despide de todos los fans con una emotiva ilustración
Fuente: MAPPA.

Aunque este es el final del anime de Attack on Titan todavía no lo es del manga. Todo debido a que Hajime Isayama, el creador de la serie, está trabajando en un nuevo capítulo.

Este tiene de protagonista a Levi Ackerman y estará disponible hasta el próximo año junto con un libro de arte.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 732 times, 1 visits today)

Deja un comentario