El 4 de noviembre de 2023, por fin se lanzará el esperadísimo capítulo final de Attack on Titan. Después de éste ya se anunció un evento masivo en línea, una especie de After Party que durará del 5 al 8 de noviembre. Un vídeo de la actriz de voz de Armin reveló que podría haber cambios en la adaptación del manga.  

El final de Attack on Titan  ha sido muy controvertido, mientras algunos de los fanáticos consideran que es la cúspide de los finales más interesantes del manga, otros lo consideran insulso y hasta poco adecuado. 

Y aunque no suele ser aceptado que los finales cambien en la adaptación al anime, porque los fanáticos suelen ser muy puristas. Existieron tantos inconformes con la propuesta de Hajime Isayama, el autor de Attack on Titan, que quizá algunos cambios sean agradecidos en esta ocasión

La actriz de voz de Armin comentó que: 

“Estamos anticipando con impaciencia la conclusión, y hemos puesto nuestros corazones y almas en esto. Hay una escena especial del anime original que tiene un significado significativo. Es un momento crucial para Armin y Eren, y me pregunto sobre los pensamientos y sentimientos que tienen. Se convirtió en una escena esencial en lo que he retratado“.

Attack on Titan transmitirá su capítulo final el 4 de noviembre de 2023. Sin embargo, parece que podría haber cambios importantes.
Fuente: Studio MAPPA

A final de cuentas, el anime es un soporte narrativo para la obra de Hajime Isayama, entonces, podríamos ver una nueva edición que sería capaz de optimizar escenas finales. No hay información contundente sobre cambios importantes, habrá que esperar y ver qué tipo de esencia traerá el nuevo desenlace de Attack on Titan

Te recomendamos: Attack on Titan lanza cuenta regresiva para que no se te olvide ver el final 

¿Dónde podré ver el final de Attack on Titan?

El episodio final estará disponible en Crunchyroll, la plataforma también anunció los diferentes doblajes aunque aún sin fecha ni horario de salida. 

La plataforma tiene disponibles todos los episodios de las temporadas anteriores. El manga está licenciado por Panini en su edición y traducción al español latinoamericano. 

Date una vuelta por nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 284 times, 1 visits today)