• compartir

Sony sí lanzaría un PS5 Pro y por sus especificaciones sería muy caro

Lo que debes saber...

El PS5 Pro podría tener altas especificaciones.


Sony sí lanzaría un PS5 Pro y por sus especificaciones sería muy caro

Según cierto canal en YouTube, del que algunos consideran su información confiable, el PS5 Pro es un sistema real y Sony planea lanzarlo en un futuro cercano. Pero no solo eso, sino que técnicamente sería una verdadera ‘bestia’.

Quien afirma lo anterior es el encargado de Red Gaming Tech, que compartió información al respecto. Una de sus características es que su APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) vendría con una actualización masiva.

Es decir, que la APU del PS5 Pro sería mucho mayor a la del modelo PS5 regular. También contará con una CPU Zen 2 de ocho núcleos que funcionará a 4GHz.

Te Recomendamos: PS5 Slim: Filtran nuevas fotos de la próxima consola de PlayStation y la reducción de tamaño es considerable.

A lo anterior hay que añadir una GPU RDNA 3 a 2.8GHz así como una memoria GDDR6 de 16GB de 18,000 MT/s con un ancho de banda de 587 GB/s.

Aquellos jugadores que saben acerca de especificaciones de hardware estos números suenan impresionantes a la vez que prometedores.

Sony sí lanzaría un PS5 Pro y por sus especificaciones sería muy caro
Fuente: Sony.

Sin embargo, no faltan los que dicen que eso igual implica otra cosa y es que el precio del PS5 Pro podría ser significativamente más alto que el PlayStation 5 tradicional.

Hay que señalar que Red Gaming Tech no dice cuándo podría estar disponible este nuevo modelo de la consola; ni siquiera como ventana de lanzamiento.

Pero como podrán percatarse esta información no es oficial ni nada parecido. Es necesario que Sony logre oficializarla.

Pero con base a algunos cálculos algunos creen que el PS5 Pro estará disponible en 2024 o 2025, en especial porque muchos esperan que la actual generación de consolas siga vigente hasta 2028.

Sony sí lanzaría un PS5 Pro y por sus especificaciones sería muy caro
Fuente: Sony.

Este año aparece en los datos filtrados de Microsoft, de modo que podría haber un poco de verdad al respecto.

Pero como mencionamos antes solo Sony es capaz de confirmar esta información. A ver si de casualidad hay más noticias antes del final del año.

Aparte de PS5 Pro tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 277 times, 1 visits today)