• compartir

Attack on Titan revela evento especial para la llegada de la última parte de la temporada final

Lo que debes saber...

Se revela evento especial de Attack on Titan


Se revela evento especial de Attack on Titan

Un video promocional acerca del próximo evento especial de Attack on Titan se publicó en el sitio oficial que realiza la adaptación del anime.

Attack on Titan — Shingeki No Kyojin— es el manga escrito e ilustrado por Hagime Isayama, en esta ocasión contará con un evento especial.

Fuente: Wit Studio

El evento se llama “Shingeki no Kyojin: The Final Season – Special Event 2022” — Attack on Titan: Temporada final— Evento especial 2022—, está fechado para el 13 de noviembre de 2022.

El evento especial de Attack on Titan tendrá como sede el Tachikawa Stage Garden, en Japón. Además, contará con un concierto sinfónico con la aparición estelar de Kohta Yamamoto y de los intérpretes de los temas de los endings : Yuko Ando y Ai Higuchi.  

¿En qué consistirá el evento especial de Attack on Titan: Temporada final?

Estará dividido en dos partes.

  • Parte 1:

El concierto sinfónico como apertura a las 12:00 horas.

  • Parte 2:

La conferencia especial a las 17:30 horas. Esta contará con la participación del varias de las voces de Attack on Titan, en este momento es donde se esperan noticias y detalles acerca de la próxima “entrega final” de la serie.  

¿Cuándo sale la última parte de la temporada final de Attack on Titan?

Para Japón esta programada para 2023. Las dos entregas pasadas salieron en la temporada de invierno, por lo que podría ser que esta última entrega llegue a final del año.

En México, Crunchyroll es la plataforma que se encarga de entregarlo doblado y subtitulado.

Te recomendamos: Attack on Titan: Revelan cuánto mide el titán fundador de Eren

Lo que sucede en la “última” entrega de Attack on Titan:

La postura sombría en impredecible de Eren Yeager no permite saber sus planes, sin embargo, sus amigos confían en que busca la mejor solución para terminar el conflicto entre Marley y Eldia.

En esta entrega de Attack on Titan se revelarán partes oscuras del pasado familiar de Eren y de su papel originario para la resolución de los conflictos.

Profundizando en el pasado de su familia, Eren intenta controlar su destino. Mientras tanto, las poderosas naciones de Marley y Eldia, enemistadas desde “el principio de los tiempos”, intentan eliminarse y utilizan todas las armas que tienen.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 184 times, 1 visits today)