• compartir

Revelan que existe una versión de Bloodborne para PC

Lo que debes saber...

Los rumores de un port de Bloodborne a PC vuelven a surgir luego de que un insider indicara que ya existe. Sólo es cuestión de lanzarlo.


Bloodborne es uno de los títulos más queridos de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Elden Ring. Sin embargo se trata de uno que se mantiene como exclusiva de PlayStation 4 hasta el momento. Aunque los rumores de su llegada a PC vuelven a surgir gracias a las palabras de un insider.

En redes sociales se inició un debate sobre por qué FromSoftware no llevaba este título a computadoras. Fue aquí donde  el insider, Lance McDonald habló sobre las posibilidades de verlo en PC. De acuerdo con él, ya existe una versión de Bloodborne para esta plataforma, que está resguardada por Sony.

Bloodborne
Fuente: FromSoftware

Japan Studio tenía un build del juego que corría en Windows 7 cuando fueron cerrados. Sony seguramente tiene aquella versión guardada entre sus archivos, así como su código fuente. Yo lo he visto’. Aseguró McDonald, quien en el pasado ha acertado con diferentes revelaciones.

Te recomendamos: Bloodborne Kart es una realidad gracias a unos fans

Añadió que él cree que PlayStation ya se encuentra planeando un retorno de Bloodborne, aunque no tiene certeza de en qué forma. Si se tratará de un port a PC, una remasterización para PS5 o una secuela totalmente nueva. Sea cual sea, quizás será muy bien recibida por los fans de esta aventura gótica. Aunque por el momento hay que tomar la información como un simple rumor.

¿Qué es Bloodborne?

Bloodborne es un juego de los mismos creadores de la saga Dark Souls. Sólo que esta aventura tiene una ambientación más gótica y con inspiración en la literatura de H.P. Lovecraft. Además de que su jugabilidad es más activa, ya que no cuentas con escudos como tal. Debes usar bien tus reflejos para evitar recibir daño y tomar por sorpresa a los enemigos.

Los fans de Bloodborne llevan años pidiendo una secuela o remaster
Fuente: FromSoftware

Muchos lo consideran uno de los mejores trabajos de FromSoftware, por lo que quieren ver más de él. Aunado a esto, se trata de un juego que solamente está disponible en PlayStation, razón por la que algunas personas se han quedado sin probarlo. Con la reciente tendencia de Sony por lanzar sus juegos en PC, hay muchas esperanzas de que sea uno de los títulos que veamos en la plataforma. Si de verdad existe, sólo basta con que le den luz verde a su lanzamiento. ¿Les gustaría que fuera el caso?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 323 times, 1 visits today)