• compartir

Attack on Titan: Revelan cuánto mide el titán fundador de Eren

Lo que debes saber...

Attack on Titan revelan el tamaño del titan fundador


Attack on Titan revelan el tamaño del titan fundador

Estamos próximos a ver la última parte de la temporada final de Attack on Titan Shingeki no Kyojin— que, ya reveló al Titán Fundador y ahora, sabemos cuánto mide.  

En la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan, se mostró la forma final del titán de Eren Yeager —el personaje protagónico del manga—.

Originalmente, el titán de Eren se llama “Titán Final“, sin embargo, su nombre fue revelado demasiado tarde, cuando los leales seguidores del manga ya habían reconocido al titán como “Titán Fundador de Eren“, por lo que, pese a que ahora ya sabemos el nombre real, los fanáticos siguen optando por el nombre previo.

 A final de cuentas, tuvieron que ideárselas para ubicar al titán debido a que el manga no dio un nombre cuando comenzó la especulación.

Bien, todos esperamos la preciosa animación para un manga espectacular, y mientras aguardamos impacientemente, otras personas ocupan algo de tiempo en aclarar ciertos detalles. En redes sociales, salió una nueva imagen que explora el tamaño real tentativo del titán fundador de Eren.

Esto por medio de una imagen en la que se compara el tamaño del titán fundador de Eren con el Distrito Shiganshina —la ciudad natal de Eren Yeager y de sus amigos: Mikasa Ackerman y Armin Arlert—.

Aquí las imágenes:

Fuente: Mappa Studio
Medidas del titán fundador de Attack on Titan
Fuente: Mappa Studio

El titán es enorme, no cabe duda. Sin embargo, algunos usuarios señalaron interesante en hecho de que las medidas se basen en un titán que no está de pie, sino todo lo contrario “está en cuatro patas”.

Bien, algo de información importante y extra mientras esperamos la próxima entrega de Attack on Titan.

Te recomendamos: Attack on Titan: Este cosplay de Mikasa hará que te unas a la legión de reconocimiento

¿Cuándo saldrá la siguiente temporada de Attack on TitanShingeki no Kyojin—?

Parece que la temporada final de Attack on Titan contará con tres entregas.

La primera parte se estrenó en la temporada de invierno 2020, en diciembre y contó con un total de dieciséis episodios.

La segunda se estrenó en la temporada de invierno 2022, de enero a marzo. Contó con doce episodios.

Hasta el momento contamos con veintiocho episodios.

Las plataformas que distribuyeron el anime en occidente fueron Crunchyroll y Funimation e incluso produjeron el doblaje al español latino.

La tercera parte está programada para el año 2023, aunque esperemos que antes de la temporada de invierno.

¿Qué opinas del tamaño real del titán fundador de Attack on Titan? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 548 times, 1 visits today)