Entérate de los detalles acerca de cómo puedes participar en la beta de Among Us para ayudar a perfeccionar el juego y probar sus novedades
Existen algunos jugadores que alguna vez han escuchado acerca de la beta de Among Us. No falta quienes se extrañen de escuchar algo así, simplemente porque hasta donde tienen entendido el juego ya está completamente terminado.
Bien puede ser así, pero eso no quiere decir que su desarrollo se haya detenido. El equipo a cargo continúa perfeccionándolo, y de hecho lo seguirá haciendo por un buen tiempo, debido a lo popular que es.
¿Qué es la beta de Among Us?
Incluso los planes que había para desarrollar una secuela están en suspenso. InnerSloth prefiere darle mantenimiento al juego actual. Es ahí donde entra en escena la beta de Among Us.
Para poder perfeccionar este juego es necesario hacer multitud de pruebas, y no esta de más que algunos jugadores, que son quienes disfrutan de este título, le den una mano al equipo desarrollador. Esa es una relación beneficiosa para ambas partes.
https://www.tierragamer.com/among-us-mata-a-toad-mod/
El participar como un beta tester también tiene algunas ventajas. Por ejemplo, es posible probar las novedades que llegarán a este título antes que nadie. Igualmente, es factible disfrutar de sombrero o mascotas, si es que acaso las nuevas actualizaciones los incluyen.
Hasta puede extenderse a nuevos mapas. Es contenido exclusivo ‘temporal’ a la mano de los jugadores. Claro, puede incluir algunos errores. Ese es uno de los riesgos al participar en algo así.
La beta ayuda mucho al equipo a cargo
Pero ese es el objetivo de participar en la beta de Among Us: encontrar errores, reportarlos, esperar que se corrijan y perfeccionar el juego. Ahora, ¿cómo es posible participar? Pues es algo muy sencillo.
Para empezar, solo es posible hacerlo desde PC a través de Steam, no desde móviles basados en iOS o Android. Eso es algo forzoso. Con esto en mente, tenemos que ir a la aplicación de Steam que tengamos instalada en nuestra computadora.
Entramos a nuestra colección y localizamos el juego. Damos clic derecho con el mouse sobre éste, y veremos que aparece una opción llamada Propiedades, que abrimos. Ahí nos toparemos con una pestaña que dice Betas, que se encuentra del lado derecho.
Posteriormente, seleccionamos a cuál queremos acceder. En este caso sería Beta Pública o Public Beta. Todo depende en que idioma tengamos configurado Steam. Y listo, nada más sencillo.
De modo que cuando exista una nueva beta de Among Us, podremos participar. Teniendo en cuenta el estado actual del juego, eso sucederá más pronto que tarde. En el caso de que nos topemos con algún error debemos reportarlo lo más pronto posible.
Es con base a la retroalimentación de parte de los mismos jugadores que puede crearse una experiencia que disfruten todos. Y de paso, podremos disfrutar de lo más nuevos avances del juego.