• compartir

Rocket League celebra el 80 aniversario de Pelé

Lo que debes saber...

Un tributo para un gran jugador.


Rocket League celebra el 80 aniversario de Pelé

Un pequeño homenaje a un jugador legendario

El próximo 23 de octubre se celebra el cumpleaños número 80 de la leyenda brasileña de fútbol, Pelé. Y al ser un título basado en este deporte, obviamente Rocket League tenía que festejar de alguna manera, en concreto con algunos objetos.

Los próximos 17 y 18 de octubre, las ruedas y la calcomanía del jugador estarán disponibles para el Octane, los cuales se pueden comprar en la tienda. Por su parte, el letrero de jugador también llegará de manera gratuita en la tienda de objetos.

Sumado a estas adiciones, Psyonix está celebrando el cumpleaños de Pelé con la competencia #TopPeléChallenge para la comunidad del juego de los autos cohete. Para más información, puedes acceder a la página que colocamos aquí.

En cuánto a las ligas oficiales, no dejes de ver la RLCS X Regional Major de América Latina que está sucediendo en este momento. Adicionalmente, puedes ver la Regional Major Europea este sábado a las 10 am (MX / COL) / 12 pm (ARG / CHI) y la Regional Major de Norteamérica el domingo a la 1 PM (MX/COL) / 3 PM (ARG/CHI) en el canal oficial de Twitch.

Gracias al impulso de los últimos días, el juego ha tenido un segundo aire al igual que hace algunos años. Y conforme pasa el tiempo más usuarios novatos se van uniendo al noble arte de patear balones con veloces autos con turbo incluido.

https://www.tierragamer.com/llama-rama-fortnite/

A jugar de forma gratuita

Sin duda es un buen gesto por parte del equipo de Rocket League el celebrar al afamado Pelé. Y con eso se podría pensar que en un futuro veremos otros eventos relacionados a otros jugadores como lo podría ser el mismo Diego Maradona. Será cuestión de esperar para ver.

No olvides que este videojuego está gratis en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Store.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 97 times, 1 visits today)