• compartir

Warzone 2 no llegaría a Xbox One y PS4 para no comprometer el juego

Lo que debes saber...

Warzone 2 no estará disponible para Xbox One y PS4 para no comprometer el desempeño del juego, según un insider de Activision.


warzone 2 ps4 xbox one

El desarrollo de Modern Warfare 2 y Warzone 2 sigue avanzando y poco a poco se revela más información al respecto, dentro de la que se filtró que el juego no llegará a Xbox One y PS4 para no comprometer el rendimiento del juego y dejarlo todo para consolas de nueva generación.

Según Tom Henderson, insider de Activision y Call Of Duty, el desarrollo de ambos juegos está en camino todavía. A pesar de que se pretende que sea lanzado a finales del año, es imposible pronosticar todavía un resultado. Sin embargo, lo más destacable es que tienen diferentes enfoques los desarrollos tanto del juego como del battle royale.

Mientras que Modern Warfare sí será optimizado para ambas plataformas, no existe certeza de que Warzone 2 sea lanzado para la generación pasada de consolas, puesto que esto comprometería el desarrollo del juego y la implementación de las características gráficas del título.

Call of Duty Playstation
Call of Duty lanzará Warzone 2, una nueva experiencia de battle royale | Fuente: Activision

El lanzamiento de Warzone junto a Modern Warfare fue una de las pruebas últimas para el desarrollo de la generación de consolas de Xbox One y PS4, entregando un juego pesado que era jugable en estas plataformas. Sin embargo, con el paso del tiempo y las actualizaciones a los dos nuevos títulos de la franquicia (Black Ops Cold War y Vanguard), esta misma plataforma se quedó detrás en el battle royale.

Asimismo, muchas de las exigencias de la base de jugadores actual se centra en que el título pueda tener la misma capacidad de personalización que la versión de PC. Sin embargo, en consolas de pasada generación pasada sería imposible poder brindar estas características.

Te recomendamos: Todo lo que sabemos de Call of Duty Warzone 2, tras la confirmación de Activision

Por ahora, esta es una posibilidad que el estudio y la desarrolladora analizan para el lanzamiento de Warzone 2, pero hasta el momento no existe una confirmación o un camino oficializado para la salida de este nuevo battle royale, que pretende resolver los problemas que tiene su juego actual.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 215 times, 1 visits today)