• compartir

¡A un lado Lucy! Creador de Fairy Tail le dio más amor a Rebecca con un nuevo look

Lo que debes saber...

Y luego no quieren que se robe nuestro corazón.


Rebecca-Bluegarden-Edens-Zero-Fairytail

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, obtuvo grandes resultados con la publicación de Edens Zero, una nueva historia en donde Shiki Granbell y Rebecca Bluegarden son protagonistas.

Esta aventurera del gremio Luz Meteórica supo ganarse rápidamente el corazón de los fans, y al parecer, del mangaka que la imaginó.

Hiro Mashima parece estar dejando atrás a Fairy Tail, y como su atención está centrada en Edens Zero, compartió con sus seguidores un nuevo look para Rebecca en donde se nota el amor que le tiene.

Rebecca Bluegarden nos mostró unos cuantos atuendos en la primera temporada del anime, pero Hiro Mashima puso manos a la obra para darle un nuevo set de prendas.

Como puedes ver, luce una blusa color rojo con adornos dorados que nos hace olvidar su característico traje blanco con decoración azul.

El mangaka recibió todo tipo de halagos con esta ilustración, la cual reavivó el deseo de los fans por tener una segunda temporada.

Edens Zero, la nueva serie del creador de Fairy Tail, volverá pronto

La primera temporada del anime terminó en 2021; sin embargo, prometieron que una segunda temporada ya estaba en producción.

Lamentablemente van varios meses sin que tengamos noticias sobre este proyecto, aunque tenemos que ser pacientes, ya que las cosas todavía no vuelven del todo a la normalidad.

Rebecca Bluegarden y Shiki Granbell tienen más aventuras preparadas para todos sus fans, pero posiblemente pasarán varios meses antes de que las veamos.

Edens Zero se desarrolla en el año X492, un punto donde la humanidad puede trasladarse libremente por el universo, y donde la protagonista, junto a su amigo, deciden emprender un viaje para explorar el cosmos.

La primera temporada de este anime está disponible en Netflix, así que no tienes pretexto para dejarla pasar.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 451 times, 2 visits today)