• compartir

Test: ¿Quién sería tu waifu de Evangelion?

Lo que debes saber...

Este test podría cumplir tu esperado sueño.


Puede que tu waifu o husbando no se haya quedado con Shinji al final del anime, pero tal vez tú sí podrías quedarte con ella o él

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time ya está disponible a través de Amazon Prime Video, así como las demás películas de esta increíble franquicia. Esta cierra una de las sagas más longevas y con una comunidad de casi tres décadas.

Uno de los elementos de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time que más ha dejado de qué hablar al fandom es ¿con quién se queda Shinji? Y, puede que la respuesta te haya decepcionado (como muchas personas de la comunidad han mencionado). Sin embargo, este test podría ayudarte a que tú sí puedas quedarte con quien querías.

Ahora, puede que seas Team Asuka, Mari, Rei o Kaworu. Así que, puede que haya una posibilidad de que tu waifu o husbando preferido se haya vuelto canon en el final de Evangelion. Esperamos que esta vez, gane tu ship favorita (es decir tú y tu waifu o husbando). Y, si no es así, puedes volver a intentarlo (nadie te juzgará).

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿A dónde te gustaría salir en una cita?

evangelion exito japon

¿Tienes un círculo de amistades grande o pequeño?

¿Cuánto tiempo sueles hablar por teléfono con esa persona especial?

¿Te consideras una persona hogareña?

¿Qué tipo de música sueles escuchar?

¿Qué cosas te suelen molestar?

¿Qué te pone de buen humor?

¿Cómo participas en tu equipo de trabajo?

evangelion japon 2021

¿Qué haces cuando tu pareja se molesta?

Test: ¿Quién sería tu waifu de Evangelion?
Rei Ayanami

Te gustan las personas mayores, que se preocupen por ti y que te quieran por cómo eres. Alguien que escuche las cosas que tienes que decir y que pueda hablarte con sinceridad cuando lo necesites.
Kaworu Nagisa

Te gustan las personas que expresan sus emociones. No quieres a alguien que te deje en visto o que no pueda decirte las cosas de frente. Te gustan que sean sensibles y que tenga cosas de qué hablar.
Mari Illustrous Makinami

Te gustan las personas intelectuales y de buenos sentimientos. Quieres a alguien con quien puedas hablar por horas de uno o varios temas. Te gustan que sean decididas y de buen corazón.
Asuka Langley

Te gusta la tsundere. A veces, te emparejan con quien menos esperas. Te gustan las personas que son únicas y que tienen un encanto sin igual.

¿Y bien? ¿Este test de Evangelion te dio a la pareja que esperabas? ¿O resultó que fue la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

evangelion meme

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Evangelion, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Evangelion y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 414 times, 1 visits today)