• compartir

Fuchi: Usuario de Tinder deja de consegir citas tras decir que es fan de LOL

Lo que debes saber...

Mejor voy a ocultar que soy fan de la cotorriza.


En esta época donde imperan las redes sociales y las aplicaciones, hay una que es bastante popular para ligar. Tinder es una cuyo fin es encontrar pareja, ya sea para una relación estable o para algo pasajero. Sólo con ver una pequeña descripción y la imagen de los prospectos, puedes decidir si haces match o si deslizas hacia un lado.

Tinder

Muchos utilizan sus descripciones en Tinder para demostrar sus intereses con el objetivo de encontrar parejas con gustos similares. Sin embargo, parece que hay un videojuego que puede romper con todas las esperanzas de tus prospectos: League of Legends. Por lo menos así parece demostrarlo un usuario.

League of Legends parece ser una herramienta anti match de Tinder

Quizás en un intento por estar en contacto con ‘la chaviza’, Tinder agregó nuevas opciones a la lista de intereses. Entre las nuevas adiciones los usuarios pueden establecer que les interesa Catan, League of Legends e incluso Fortnite. Sin embargo parece que esto puede servir para alejar a posibles matches.

Un usuario de Twitter,  llamado  Nathan Edmonds, compartió su triste historia en esta red social. De acuerdo con él, sus matches en Tinder cayeron hasta cero luego de poner en su perfil que es fan de League of Legends. Por supuesto que las burlas no se hicieron esperar, con algunos mencionando que lo utilizarían como un filtro para ‘encontrar vírgenes’.

Tinder
tinder

La adición de League of Legends a la lista de intereses de Tinder ya tenía diferentes opiniones previo a la situación de Edmonds. Un tweet que reveló estos cambios se llenó de respuestas. Muchos dijeron que lo usarían como una señal para alejarse del perfil que lo tuviera. Además no sólo lo harían con LoL, también con quienes pusieran Fortnite como interés.

Las principales razones que algunos indican para alejarse de los jugadores de LoL en Tinder es debido a su comunidad. Es muy discutido en redes que la mayoría de sus jugadores son agresivos, racistas y machistas. Esto se ha convertido en un estereotipo de estos jugadores, por lo que muchos prefieren evitarlos, para no confirmar si lo que se dice es cierto. ¿Ustedes son fans de LoL? ¿Lo pondrían en su perfil? Cuéntennos en los comentarios.

Para más notas similares, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 246 times, 1 visits today)