• compartir

Kimetsu no Yaiba: Así funciona la respiración del sonido de Tengen Uzui

Lo que debes saber...

Un hashira como pocos.


Tengen Uzui en acción

El décimo episodio del anime basado en la serie original de Koyoharu Gotoge nos mostró en acción la técnica letal de uno de los pilares

El arco del distrito rojo de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no solo mostró más detalles de cómo pueden ser las Lunas Demoniacas de Muzan Kibutsuji, también técnicas nuevas de entre los cazadores de demonios. Ahí destaca la respiración del sonido que usa el pilar Tengen Uzui.

Respiración del Sonido Tengen Uzui
Ahora te explicaremos cómo funciona la respiración del sonido de Tengen Uzui | Imagen: ufotable

Si bien a lo largo de estos episodios vimos la forma de accionar de este pilar, no fue sino hasta el décimo – que lleva por título “No me detendré” – que fue posible apreciar con mayor lujo de detalle que los oídos de este pilar son muy especiales y que son clave para derrotar a sus adversarios.

¿Cómo funciona la respiración del sonido de Tengen Uzui en Kimetsu no Yaiba?

Verás, la respiración del sonido es un estilo de respiración que imita el sonido, especialmente su volumen desorientador, luego lo replica con los movimientos y técnicas del usuario.

Casi todas las técnicas con la respiración del sonido utilizan explosivos para generar daño mientras se ejecutan movimientos veloces similares a cómo viaja el sonido mientras el usuario lo siente a través de su sentido del oído.

Es durante la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba cuando podemos ver cómo funciona la respiración del sonido de Tengen Uzui, quien al parecer es el único que puede usar esta técnica gracias a que desarrolló su sentido del oído el cual es llamado partitura.

Con la respiración del sonido, Tengen Uzui lee los movimientos de sus oponentes en forma de sonido y los analiza por su ritmo. De este modo es que este pilar puede causar daño letal a los demonios que está enfrentando.

Tengen Uzui y su respiración del sonido en Kimetsu no Yaiba
Tengen Uzui es el único que puede usar la respiración del sonido | Imagen: ufotable

Cabe recalcar que esta técnica nace gracias a sus habilidades como shinobi y la diversidad de armas. Es complicado que alguien con otras características puede ejecutar la respiración del sonido.

En el anime solo vemos 3 formas de la respiración del sonido; rugido, que es la primera; cortes resonantes constantes, la cuarta; actuación de cuerdas, la quinta.

No a qué hora sale el siguiente capítulo de Kimetsu no Yaiba y quédate en TierraGamer para más temas sobre anime.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Ya hay filtros oficiales de Instagram de las técnicas de respiración

(Visited 1,135 times, 1 visits today)