• compartir

Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Se acerca el final y estamos emocionados.


Kimetsu no Yaiba Segunda Temporada

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba nos tiene con el alma en un hilo, ya que sus recientes episodios estuvieron cargados de acción y mucha incertidumbre sobre sus protagonistas.

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Tengen Uzui nos regalaron momentos intensos durante su enfrentamiento en contra de Daki y Gyutaro, pero las emociones se acercan a un punto que no queremos alcanzar.

Si tienes la incertidumbre sobre cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, más vale que te vayas preparando porque la respuesta podría ponerte triste.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenó el 5 de diciembre con el arco del Distrito Rojo, el cual continuó los sucesos mostrados en la película, esta vez, enfrentando a los protagonistas a una nueva luna creciente.

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Tengen Uzui emprenden un viaje y una misión de investigación hasta encontrarse con Daki y Gyutaro, con quienes libran el combate principal.

El capítulo 10 se transmitió el domingo 6 de febrero, y si lo viste seguramente sabes que no queda mucho por mostrar.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

De acuerdo con el sitio ComicBook, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá 11 capítulos, aunque debemos tomar algunas consideraciones.

Inicialmente la producción había confirmado que se animarían 18 capítulos en total, incluyendo los 7 primeros que retomaron los sucesos vistos en la película de Mugen Train, así que podemos restarlos de la cuenta oficial.

Esto significa que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba concluirá el próximo domingo 13 de febrero para dar paso al amargo periodo de espera hasta la siguiente ronda de episodios.

Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

¿Cuánto durará el capítulo final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba cerrará su segunda temporada con un épico episodio, ya que extenderá su duración para sentar las bases de lo que llegará después.

De acuerdo con ComicBook, tendremos 45 minutos de historia antes de despedirnos de esta serie una vez más, aunque no queda del todo claro hasta qué punto abarcará este cierre.

El décimo capítulo de Kimetsu no Yaiba nos dejó con un gran cliffhanger que se resolverá el fin de semana.

¿Habrá muerto Tengen Uzui? ¿Podrán Tanjiro, Inosuke y Zenitsu recuperarse de sus heridas? Estas dudas tendrán respuesta muy pronto, y como no queremos hacerte spoiler, dejaremos que lo averigues por ti mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 2,449 times, 1 visits today)