• compartir

Kimetsu no Yaiba: Ya hay filtros oficiales de Instagram de las técnicas de respiración

Lanzan filtros de Kimetsu no Yaiba en Japón

Una compañía japonesa lanzó una serie de filtros de Instagram basados en las técnicas de respiración del anime de Kimetsu no Yaiba

Aunque el manga de Kimetsu no Yaiba terminó hace varios meses, la franquicia sigue más viva que nunca. Tan solo hay que ver el revuelo que ha provocado el anuncio de la segunda temporada del anime.

En vista de eso varios productos relacionados se revelan semana a semana, y lo mismo puede decirse de las colaboraciones. Ahora otra se revela y esta vez es con la compañía telefónica nipona au. En especial para usuarios de Instagram.

Kimetsu no Yaiba participa en diversas colaboraciones

En el video que acompaña esta nota puede verse a estudiantes aprovechando sus móviles para hacer fotos. Lo interesante del caso es que están empleando una serie de filtros. Estos se inspiran en las técnicas de respiración que usan los personajes en las batallas en la serie.

Es un extra interesante para adornar fotos en la red social mencionada antes. No falta quien se emocione con los combates e imite lo que pasa durante estos.

Kimetsu no Yaiba : La nueva temporada ya tiene fecha y al fin sabemos qué harán con Mugen Train

En la actualidad, Kimetsu no Yaiba es popular no solo entre niños y jóvenes, sino también con personas adultas. Incluso ancianos, que encuentran interesantes los mensajes que transmite la obra de Koyoharu Gotouge.

Eso explica el porqué la película animada tuvo tanto éxito en Japón. Chicos y grandes fueron a verla, convirtiéndola en el filme más taquillero de todos los tiempos en ese país. Es un récord que será muy difícil de igualar o superar.

Ejecuta las técnicas de respiración desde tu móvil

Respecto a los filtros para Instagram, pues lo mejor que pueden hacer es visitar el sitio web de esta colaboración. Aunque no sabemos si pueden servir en móviles occidentales.

Algo que llama mucho la atención de la serie son los vistosos ataques que realizan los exterminadores de demonios. El estudio a cargo del anime, ufotable, ha dedicado mucho cuidado y atención para representarlos en pantalla. Detrás de cada uno hay muchos días de arduo trabajo.

El trabajo realizado por ufotable con base al manga de Kimetsu no Yaiba es digno de admiración. En la segunda temporada del anime se verán de nuevo las técnicas de respiración.

Algunas ya conocidas pero otras nuevas. Todo debido al crecimiento que tienen los personajes de la serie, que constantemente van puliendo sus habilidades para enfrentar los más grandes desafíos. Todo comenzará a partir del 5 de diciembre a nivel mundial.

Fuentes [1][2].