• compartir

The Flash estrena un nuevo y emocionante trailer para encender motores emocionales

Lo que debes saber...

The Flash acaba de liberar un nuevo avance de su película el cual nos vaticina una montaña rusa de emociones y viajes multiversales.


Esta mañana James Gunn, el nuevo encargado del universo DC en cine, anunció un nuevo trailer de The Flash. Ahora ya se liberó de manera oficial en las redes y cuenta con momentos muy emocionantes. Puede que estemos ante una de las mejores cintas de superhéroes de este año.

Tal como lo vaticinaban los avances anteriores, The Flash nos presentará al héroe titular viajando al pasado para salvar a sus padres. Sin embargo, esta alteración del tiempo enviará tod el universo en un caos. Lo cual aparentemente deshará todo lo que conocíamos de DC a partir de Man of Steel.

Además de darnos un vistazo a diferentes escenas de acción, este avance parece vaticinar un tono más sombrío. También nos indica que entraremos de lleno en la psicología de Barry Allen y su lucha interna tras saber lo que hizo. Sin mencionar que plantea una dinámica interesante con el Batman de Michael Keaton

Te recomendamos: ¿Por qué es buena idea que DC se aleje del Snyderverse?

Este avance de The Flash acelera las emociones a la máxima potencia. Tal parece que será una cinta que tendrá de todo, incluida una buena dosis de nostalgia. Ya veremos qué nos depara y cómo se conectará con el futuro de DC en el cine. ¿Los emocionó este trailer?

¿Cuándo sale The Flash?

The Flash tiene su estreno previsto para el próximo 16 de junio de 2023. Esta cinta marcará el reinicio del universo DC debido a los estragos que causará Barry Allen en la línea temporal. De hecho, James Gunn mencionó que le emociona mucho esta cinta y que es una de las mejores de superhéroes que ha visto.

Un nuevo poster de The Flash
Fuente: Warner Bros.

En el papel principal tenemos a Ezra Miller, quien regresa después de interpretarlo en Suicide Squad y La Liga de la Justicia. A él se unen la actriz Sasha Calle como Supergirl en su primera aparición en el cine. Finalmente tenemos a Ben Affleck y Michael Keaton como dos variantes diferentes de Batman. Todos bajo la dirección de Andy Muschietti, quien nos dio ambas adaptaciones más recientes de Eso. ¿Creen que sea tan buena como asegura Gunn?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 55 times, 1 visits today)