• compartir

Rick y Morty revela fecha de estreno de su temporada 6

Lo que debes saber...

Rick y Morty temporada 6 llegará a HBO el 11 de mayo de 2023.


Rick y Morty temporada 6 llegará a HBO.

El 4 de septiembre de 2022 se estrenó la temporada 6 de Rick y Morty, la producción de Adult Swim, y obtuvo únicamente diez episodios. Ahora, en pleno 2023, se anunció una fecha de lanzamiento de la serie para la plataforma de HBO.

La temporada 6 de Rick y Morty llegará a HBO Max el próximo 11 de mayo de 2023. 

Recordemos que para este momento, las seis entregas de la serie animada logran reunir 61 capítulos. Además, cabe mencionar que, la séptima temporada se anunció en planes, aunque no se reveló ni siquiera una ventana de estreno.

Esto último debido a los nuevos y complejos caminos que se abrieron tras la finalización de la temporada 6 de Rick y Morty. Además de los cambios en el equipo tras las denuncias contra uno de los guionistas y actor de voz —Justin Roiland—.

La temporada 6 de Rick y Morty se estrenará el 11 de mayo de 2023 a través de HBO.
Fuente: Adult Swim

Te recomendamos: Rick y Morty expandirán su universo saltando al manga

La temporada 6 de Rick y Morty

En la temporada 6 de Rick y Morty descubrimos un nuevo enemigo alter ego y vimos a los protagonistas separarse, ello permitió que pudiéramos apreciar sus desarrollos sin punto de encuentro. También nos dejó ver un poco más de la familia Smith.

Debido a estos cambios drásticos aunados a la falta de uno de los guionistas del show, no tenemos ni la más remota idea del nuevo camino de desarrollo que podría seguir la serie. 

No obstante, mientras hacemos teorías, podremos volver a ver cada uno de los capítulos a partir de 11 de mayo de 2023. Y, lla buena noticia es que estará disponible en el servicio vía streaming de HBO.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 376 times, 1 visits today)