¿Qué tan débil se volvió Naruto al perder a Kurama?

La muerte de Kurama en Boruto: Naruto Next Generations es un duro golpe para Naruto Uzumaki. ¿Qué tanto le ha afectado su pérdida?

Si están al pendiente del manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations, sabrán la situación por la que está atravesando el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. Después de la muerte de Kurama, alias el Nueve Colas, nada será igual.

Por mucho tiempo esta Bestia con Cola fue una maldición para este ninja, siendo despreciado y temido por los habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja. Pero él supo, con el tiempo, cómo lidiar con él y hacerlo su aliado.

Naruto perdió acceso a muchos poderes y habilidades

Kurama fue de gran ayuda para Naruto en momentos cruciales de la historia creada por Masashi Kishimoto. Pero con su desaparición, muchos se preguntan qué tanto perdió uno de sus principales personajes.

Lo primero que es evidente es que el Modo Baryon se fue para nunca más volver. Igualmente, potenciadores como las capas de Chakra, así como los modos de Nueve Colas y Kurama, quedan descartados. No se ve posible que reaparezcan.

Boruto por fin logro controlar el karma para aumentar su poder

Pero el Séptimo Hokage perdió otras cosas. Entre ellas el factor de sanación acelerado que le brindaba Kurama. Las heridas que sufre ahora sanan como las de una persona normal, lo que quiere decir que no puede arriesgarse tanto.

También perdió la inmensa fuente de Chakra que le otorgaba el Nueve Colas. Ahora solo puede recurrir a su propia energía interior para salir adelante y esto tiene varias limitaciones. A pesar de lo anterior, aún es alguien temible.

¿Podrá la experiencia ser suficiente contra Kara y sus aliados?

En especial por que es un excelente usuario del Modo Sabio. Con todos los años que tiene de experiencia es de imaginarse que puede hacer mucho más que cuando enfrentó a Pain. Tiene una gran cantidad de conocimientos acumulados a los cuales puede recurrir.

No hay que olvidar que es de los pocos shinobi capaces de usar las Cinco Transformaciones de la Naturaleza, lo que amplía de forma muy notable sus recursos al momento de combatir.

A pesar de lo anterior, la muerte de Kurama es una grave pérdida para Naruto Uzumaki. Es probable que nunca vuelva a ser el mismo, y eso es algo muy peligroso. En especial porque la Organización Kara sigue viva y sus miembros no están dispuestos a ceder.

El deber del Séptimo Hokage no solo es lidiar con ellos, sino preparar a la nueva generación para enfrentarlos. Aunque nunca se sabe lo que Kishimoto planea para el futuro.

Fuente.

animeBoruto: Naruto Next GenerationsMangaNarutoShueishaStudio Pierrot
Comentarios (0)
Añadir comentario