• compartir

Boruto por fin logro controlar el karma para aumentar su poder

Boruto por fin logro controlar el karma para aumentar su poder

El más nuevo capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations muestra al hijo de Naruto explotando el poder que ha conseguido

Mientras que la cosas se alentaron en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, la acción cobra fuerza en el manga. El más reciente capítulo, el 64, lo demuestra; tanto Boruto como Kawaki están enfrentando a un poderoso enemigo con muchos recursos.

Es nada menos que Code, uno de los miembros de la Organización Kara. Él tiene en aprietos a ambos chicos, los cuales de momento no cuentan con apoyo. Pero hablar del asunto es…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

En el capítulo previo el primogénito de Naruto mostró cuán fuerte es el poder de Karma en su interior. Es una fuerza difícil de controlar, pero ahora está obligado a hacerlo para enfrentar a Code.

Todo debido a que su hermano adoptivo, Kawaki, está en grave peligro. Hasta donde se ha visto el recurrir a este poder no es una buena idea. La razón es que Momoshiki puede tomar el control de su cuerpo y empeorar la situación.

Sin embargo, el nuevo capítulo del manga reveló que Boruto, gracias a una droga experimental creada por Amado, ha logrado controlar el poder de este villano. Al menos un poco más que antes, por lo que aprovecha el impulso extra que da el Karma para enfrentar a Code.

Eso no tranquiliza mucho a Kawaki, en especial porque sabe el problema que representa Momoshiki. El caso es que el enemigo que enfrenta también está algo desconcertado.

Boruto por fin logro controlar el karma para aumentar su poder

Boruto controla el poder del Karma para pelear

Todo debido a que primero pensó que su antiguo aliado había vuelto, pero en realidad fue atacado por Boruto. Él empleó su técnica de Shadow Clone Jutsu, que ahora es más poderosa gracias al uso del Karma.

El problema es que el hijo de Naruto está en una ‘carrera contra el tiempo’. No sabe por cuánto más la droga de Amado mantendrá su efecto. Es por lo que debe vencer a Code lo más pronto posible. Eso para poder preservar su personalidad.

Pero al tratarse de una sustancia extraña en su cuerpo también podría tener efectos perjudiciales. De hecho, al final del capítulo se desploma. Por suerte para él y Kawaki la ayuda viene en camino.

Naruto se dirige hacia donde está acompañado de Shikamaru. Puede ser que Code sea un rival muy poderoso pero el Séptimo Hokage todavía tiene varios trucos de su lado. Habrá que ver lo que trae la próxima entrega de este manga.

Fuente.