Jiraiya de Naruto ya es toda una waifu gracias a increíble cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Jiraiya de Naruto, pero esta vez interpretado por una cosplayer. ¡Le quedó bastante bien!

Al interior de la serie de Naruto existen muchos personajes, pero no todos se ganaron el gusto de los fans. Sin embargo, hay uno que dejó una profunda huella en varias personas y ese es Jiraiya.

Este experimentado ninja se convirtió no solo en maestro del hiperactivo joven Uzumaki, sino hasta representó una figura paterna para él. Ciertamente, no era perfecto y sí un poco pervertido. Pero sus enseñanzas fueron bien aprovechadas por el chico.

Jiraiya sigue en el corazón de los fans de Naruto

Es por lo mismo que cuando murió provocó un gran impacto en los fans. Muchos pensaron que algún día Masashi Kishimoto lo traería de regreso a la vida. Pero nunca fue intención de este mangaka hacerlo.

De hecho, el fallecimiento de este ninja fue una manera de hacer crecer al protagonista. Hay un antes y un después en la historia. Traerlo de vuelta había arruinado lo que pretendía hacer. Así que Jiraiya se fue para nunca más volver.

Naruto revive sus primeras aventuras con este cosplay

Sin embargo, las cosas cambiaron un poco con Boruto: Naruto Next Generations. En este anime Jiraiya regresó como parte de un relleno donde Boruto viaja al pasado. Pero también de otra manera: como Kashin Koji.

Este personaje en realidad es un clon de él. Sin embargo, es muy diferente en realidad y no tiene la personalidad de este veterano. Así que el personaje querido por todos efectivamente está bien muerto. Sin embargo, los fans lo siguen queriendo.

Este cosplay lo complementa la naturaleza misma

Es por lo que los fan arts y cosplays basados en él nunca van a detenerse. Como el aporte que les traemos ahora, de parte de Tara Cosplay. Como se darán cuenta esta interpretación es del tipo gender bender.

Es decir, con cambio de sexo. Pero el traje que lleva esta cosplayer se apega muy bien a la apariencia de Jiraiya. Ella prefirió apegarse a lo que se vio en el manga y anime en lugar de ponerse a ‘improvisar’. Es un trabajo bastante decente.

Tuvo que hacer algunos ajustes, pero le quedaron muy bien. El maquillaje y el empleo de la peluca correcta complementan todo. Pero este cosplay de Jiraiya de Naruto destaca también por que se tomó en un entorno natural.

Parece ser una especie de escalera de piedra muy rústica. Esto va muy bien con este personaje y con la Aldea Oculta de la Hoja. Así que esta interpretación obtiene buenos puntos extra por su originalidad.

Fuente.

animeCosplayMangaNarutoShueishaStudio Pierrot
Comentarios (0)
Añadir comentario