• compartir

Naruto revive sus primeras aventuras con este cosplay

Si extrañabas a la serie original de Masashi Kishimoto, este cosplay de KGBT_TA1 te traerá muchos recuerdos con su increíble cosplay

Naruto es la adaptación al anime de la obra de Masashi Kishimoto que cuenta la vida de su homónimo protagonista y su camino ninja. Esta serie de inicios de este siglo fue el punto de entrada al mundo otaku para muchas personas, por eso es que sigue siendo recordada y celebrada todavía.

Ahora, gracias a Kbt_ta1 en Twitter es que pudimos volver a ver al equipo 7, conformado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki.

Pero, este equipo no estará solo. En su camino ninja, estará a su lado Kakashi-sensei, quien será el encargado de enseñarles cómo dominar sus poderosas técnicas y a utilizarlas para poder trabajar en equipo.

naruto sasuke sakura cosplay

Si eras fan de la serie o lo conociste gracias a su continuación Boruto: Naruto Next Generations, seguramente sabes que la relación de este grupo de ninjas siempre fue algo complicada. Así que, es reconfortante ver cómo se divierten una vez más:

sasuke uchiha cosplay

Si aún no conoces esta divertida historia ninja, Naruto está disponible en Crunchyroll, así como sus dos secuelas. Seguramente, la obra de Masashi Kishimoto te hará soltar una que otra risa.

naruto sasuke sakura cosplay
sakura haruno cosplay

Si te interesa conocer más del trabajo de cosplay que realizan, te recomendamos seguirles en sus redes sociales. A Mania que interpreta a Sasuke Uchiha; Jun como nuestro protagonista y a Ian como Sakura Haruno.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Sin embargo, si sólo has conocido a nuestro protagonista en su juventud y nunca has visto Boruto: Naruto Next Generations y te interesa saber más sobre este anime, aquí te lo contamos.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage. De esta manera, su nuevo papel es supervisar a la nueva generación de ninjas, incluyendo a su propio hijo.

naruto sasuke sakura cosplay

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y HimawariBoruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, a quien tal vez recuerdes de la saga original. Pero, no estará solo, pues tendrá a su lado a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de OrochimaruMitsuki.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: