Itachi Uchiha de Naruto se ve así en Bleach, One Piece y Shingeki no Kyojin

Dale un vistazo al trabajo de un fan, el cual recreó a Itachi Uchiha de la serie de Naruto como si fuera un personaje de otros anime

Sin duda, uno de los personajes más interesantes creados por el mangaka Masashi Kishimoto en Naruto es Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke.

Considerado al principio como un villano que mató a casi todo su clan, con el tiempo se fue revelando que actuó no solo para proteger a su hermano, sino a toda la Aldea Oculta de la Hoja.

Tuvo un desenlace trágico que impresionó a los fans de la serie. Algo por lo que destacó es por su particular estilo.

Itachi Uchiha es un gran personaje en Naruto

Kishimoto lo diseñó para diferenciarlo de Sasuke, dándole una apariencia más seria e intimidante. Pero, ¿cómo se vería de otra manera? Es decir, dibujado por un artista diferente.

Pues para darnos una idea al respecto podemos ver el trabajo de parte de @animesketchart2020. A través de Instagram compartió una imagen donde puede verse cómo se vería Itachi recreado por otros mangaka.

La ilustración inicia con un diseño de parte del autor de Naruto.

¡Festejan a los chavorrucos! Creador de Naruto recrea al Dragon Ball clásico

El segundo diseño que aparece es como su lo hubiera creado Haruichi Furudate de Haikyu!!, y sin duda se ve interesante como un jugador de voleibol.

El que sigue corresponde a un concepto cercano al que podría crear Tite Kubo, responsable de Bleach, y sin duda tiene una apariencia más agresiva.

En la siguiente fila el primer diseño recuerda un poco a Ace de One Piece, aunque más intimidante. Es algo que podría hacer el propio Eiichiro Oda.

Su apariencia cambia mucho con otros diseños

Aunque conociendo a Oda tiene diseños más caricaturescos en su portafolio. El dibujo que sigue es un aporte original de parte de @animesketchart2020.

Posteriormente, podemos apreciar su interpretación acerca de cómo se vería Itachi Uchiha de Naruto si fuera un personaje de Shingeki no Kyojin.

En este caso fue dibujado como parte del Cuerpo de Exploración de este manga de Hajime Isayama. De cierta manera recuerda un poco a Eren Jaeger.

En la fila inferior de la ilustración puede verse a Itachi como si lo hubiera dibujado Koyoharu Gotouge, la creadora de Kimetsu no Yaiba.

Recuerda a cierto demonio que aparece en la serie, y el segundo diseño de esa fila está inspirado en JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

Quizá le faltó un poco para recrearlo bien. El último dibujo de este personaje de Naruto lo imagina como si fuera creado por Studio Ghibli. Son ideas muy interesantes.

Fuente.

animeBleachHaikyu!!JoJo's Bizarre AdventureKimetsu no YaibaMangaNarutoOne PieceShingeki No KyojinShueishaStudio GhibliStudio Pierrot
Comentarios (0)
Añadir comentario