• compartir

Attack on Titan: Mappa explica cómo se dividirá la temporada final

Lo que debes saber...

La temporada final de Attack on Titan estará dividida en dos partes, pero ambas están programadas para 2023.


La temporada final de Attack on Titan estará dividida en dos partes, pero ambas están programadas para 2023.

Attack on Titan es uno de los animes más impactantes que hemos visto en la última década. Es la obra escrita e ilustrada por Hajime Isayama que terminó de ser publicada en 2021. La última temporada llegó en abril de 2022 y tras su final, los fanáticos esperan con ansias la entrega que adaptará el final del manga, y que estará a cargo de Studios MAPPA.

La última temporada de Attack on Titan tiene altas expectativas, no sólo por la historia de Isayama, sino por la calidad de animación de MAPPA. Debemos recordar que la entrega de Wit Studio no tuvo éxito y el cambio fue inevitable. Ahora esperemos que el final sea esplendoroso en todos los aspectos.

Studio MAPPA es quien está a cargo del final. De hecho, ya anunció la fecha de lanzamiento de la temporada final que será el 3 de marzo de 2023. Sin embargo, también comunicó que estará dividida en dos partes, pero no hay mucho de qué preocuparse, ya que ambas llegarán en 2023.

La temporada final de Attack on Titan será lanzada el 3 de marzo de 2023.
Fuente: Studio MAPPA

La primera parte será transmitida a media noche por NHK —canal de Japón— el 3 de marzo de 2023. Aunque para la segunda entrega aún no hay fecha de salida, únicamente sabemos que llegará a finales de 2023. MAPPA comunicó que cuando tome la decisión puntual de la fecha de salida, la anunciará por los medios oficiales. Así que tenemos que estar pendientes de ello.

Te recomendamos: Attack on Titan tendrá juego de VR y te sentirás como Levi Ackerman

¿Dónde puedo ver Attack on Titan?

Los capítulos subtitulados de Attack on Titan están disponibles en Crunchryroll. Pero, aún no sabemos si la última temporada tendrá su licencia de distribución, lo más seguro es que sí. De momento puedes refrescar tu memoria viendo nuevamente las temporadas pasadas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 190 times, 1 visits today)