• compartir

One Piece: Fe Galvao regresa con un sugerente cosplay de Luffy genderbender

Fe Galvao nos da un cosplay de Luffy

Una de las cosplayers más famosas en el medio es la brasileña, Fe Galvao. A lo largo de los años nos han dado varios muy creativos y sugerentes de diferentes personajes de los videojuegos y el anime. Ahora nos deleita con un cosplay de Luffy que le cambia el género al protagonista de One Piece.

La famosa Fe Galvao decidió darnos una combinación de dos personajes muy queridos de One Piece: Luffy y Nami. Ya que toma elementos prestados de ambos para darnos un resultado bastante bueno y que se nota trabajado. Sobre todo por la similitud de las prendas que porta, con la de sus contrapartes animadas.

Podemos ver que es más un cosplay de Luffy debido a que lo que predomina es la camisa roja del buen Monkey D. Sin mencionar su icónico e inmediatamente reconocible sombrero de paja. Después de todo es lo que le da el nombre general a toda su querida tripulación.

El cosplay de Luffy de Fe Galvao
Fuente: Fe Galvao

En cuanto a los factores de Nami que encontramos, está su bikini azul que hemos visto muchas veces dentro del anime. Claro que no podía faltar su siempre confiable clima tact azul y el pequeño pero importante detalle de su brazalete dorado. No cabe duda de que Fe Galvao se esforzó mucho.

Te recomendamos: One Piece Film RED llegará a Latinoamérica

Ya sea un cosplay de Luffy o de Nami no podemos negar que la cosplayer logró un resultado muy bueno. No podíamos esperar nada menos, pues Fe Galvao constantemente nos ha otorgado caracterizaciones de mucha calidad. Si no la conocían, dense una vuelta por su Instagram y maravíllense con todos los que ha hecho.

¿Quiénes son Luffy y Nami?

Luffy y Nami son un par de personajes principales pertenecientes al manga y anime de One Piece. Uno es el capitán de los piratas del sombrero de paja, quienes están en busca del tesoro de Gol D. Roger que está escondido en la gran línea. Lo cual los lleva en múltiples aventuras.

Luffy y Nami como salen en el anime
Fuente: Toei Animation

Por su parte, Nami es la navegante de la tripulación, así que de ella depende trazar el trayecto que seguirán. Si bien toda la tripulación es bastante popular, este par de piratas son quizás los más queridos por los fans. Por ello los vemos constantemente en fanarts y cosplays. ¿Qué les pareció el de Fe Galvao?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.