¿Mejor o peor? Así se vería Naruto hecho por el estudio de Jujutsu Kaisen

Boruto: Naruto Next Generations se ha convertido en uno de los animes que más han dado de qué hablar en el 2021. Incluso, existe un debate de si es mejor o no que otras sagas de la Shonen Jump, pero más allá de eso, se ha hecho de fans como LeslyChoco15 que ha llevado a sus personajes a al estilo de diseño de personajes de Jujutsu Kaisen que hizo Mappa

LeslyChoco15 se ha hecho de un nombre dentro de la ilustración por sus rediseños de animes como Tokyo Revengers dándoles un estilo como el del estudio MAPPA, conocido por animar Jujutsu Kaisen, Yuri!!! On Ice, entre otras. En esta ocasión, retoma a varios de los protagonistas de Boruto: Naruto Next Generations.

El primero de ellos es de Naruto utilizando su modo Baryon, su técnica más poderosa hasta la fecha:

Junto a él, se encuentra Momoshiki Otsutsuki que se manifiesta a través de Boruto, el hijo de Naruto:

Junto a ellos dos, no podían faltar dos de los personajes principales de este anime; Jigen Daisuke quien fue uno de los villanos más notables dentro de la saga durante el 2021, poniendo en aprietos al propio hokage de la Aldea Escondida entre las Hojas.

Por último, no podía faltar Kawaki que con el estilo de Jujutsu Kaisen parece más una temible maldición que el hijo adoptivo de Naruto:

Si te gustó este tipo de ilustraciones, no olvides que puedes comisionar a LeslyChoco15 a través de su cuenta de Twitter para tener tus propias reimaginaciones de Jujutsu Kaisen, Boruto: Naruto Next Generations u otras sagas.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Sin embargo, si nunca has visto Boruto: Naruto Next Generations y te interesa saber más sobre este anime, aquí te contamos más al respecto.

Esta historia toma lugar varios años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Ahora, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage. De esta manera, su nuevo papel es supervisar a la nueva generación de ninjas, incluyendo a su propio hijo.

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y HimawariBoruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, a quien tal vez recuerdes de la saga original. Pero, no estará solo, pues tendrá a su lado a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de OrochimaruMitsuki.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeBoruto: Naruto Next GenerationsJujutsu KaisenMangaNaruto
Comentarios (0)
Añadir comentario