¡Para mexicanos! Así se vería Pedro Infante como héroe de My Hero Academia

Un fan de Pedro Infante decide imaginarlo como si fuera un personaje de My Hero Academia y muestra el resultado en Tik Tok

My Hero Academia actualmente es uno de los manga más populares en el mundo. Aunque en Japón hay series que lo superan en cuanto a ventas, parece que en Occidente le va mucho mejor.

Todo gracias a que la temática de los superhéroes está en pleno auge. En cuanto a su anime, pues también le está yendo muy bien, aunque justo es decir que la quinta temporada tiene sus altas y bajas comparada con las anteriores. A pesar de todo, la franquicia destaca mucho.

My Hero Academia se mantiene muy presente

Por el otro lado, tenemos a Pedro Infante, uno de los más famosos cantantes nacidos en México. A 65 años de su muerte en un accidente aéreo, el ídolo de Guamúchil, Sinaloa, ha superado la prueba del tiempo.

Sus canciones son cantadas no solo por las viejas generaciones, sino también por las más recientes. Sus películas son casi una institución: su trilogía fílmica con Ismael Rodríguez lo ha vuelto prácticamente inmortal para los mexicanos.

¿Qué pasa cuando se mezcla a My Hero Academia con Pedro Infante? No, eso no es algo que vaya a pasar en el manga de Kohei Horikoshi o en su adaptación animada. En realidad, es el aporte de un fan, pantostado0, que en su cuenta en Tik Tok compartió un fan art inspirado en este cantante.

Ahí muestra cómo fue que lo dibujó. Pero en su caso decidió darle una apariencia estilo anime, como si lo hubiera dibujado el creador de Deku y sus amigos.

Pedro Infante sigue siendo un ídolo en México

No tardó casi nada en volverse viral, ya que tiene más de 270 mil favoritos y cientos de comentarios. Quizá lo hubiera publicado directamente en YouTube, pero no faltó quien lo subiera a este servicio de video.

¿Conocerá Horikoshi a Pedro Infante? Lo dudamos mucho, aunque si es cierto que la cultura mexicana ha dejado su huella en parte de Japón, como en otros lugares del mundo. A veces de forma por demás insólita y bastante inesperada.

En lo que se refiere a Infante, sigue manteniéndose muy vivo en el corazón de las personas. Tan solo hay que ver el revuelo que provocó su serie en Netflix y en la que participó Omar Chaparro.

Se estrenó en dicha plataforma en 2019, y seguro no será la última. En lo que se refiere a My Hero Academia, se supone que cada vez se acerca a su desenlace. Pero Kohei Horikoshi se está tomando su tiempo y construyendo de la mejor manera el camino al fin.

My Hero Academia: Rediseñan a All Might Símbolo de Paz como nunca antes lo habíamos visto

Fuente.

animeBonesMangaMy Hero AcademiaPedro InfanteShueisha
Comentarios (0)
Añadir comentario