My Hero Academia tendrá otra pausa antes del final

Parece que el manga de Kohei Horikoshi tardará más de lo esperado, pues su autor necesitará más tiempo para continuar con su historia

My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi, un mundo de héroes y villanos que cuenta el camino como héroe de Izuku Midoriya, un joven que heredará una de las habilidades más poderosas.

Su destino es el de enfrentarse al villano Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más antes de su combate final.

La cuenta WSJ_manga reportó que el autor de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso, el siguiente capítulo del manga no saldrá cómo estaba programado. Aunque, aseguran que todo volverá a la normalidad a partir del 31 de octubre, justo a tiempo para celebrarlo con el Día de Muertos.

Esta no sería la primera vez que su autor se toma un pequeño descanso, ya sea por salud o por vacaciones, Kohei Horikoshi se toma su tiempo para entregar su mejor obra posible.

Si te interesa estar al pendiente del próximo capítulo de My Hero Academia, te recomendamos utilizar el servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español.

El arco final de My Hero Academia

Así que, la cuenta regresiva del final de My Hero Academia va a tomarse un poco más de tiempo. Pero, estas pausas de su autor, permitirán que la pelea final entre Deku y Shigaraki sea todo aquello que han estado esperando.

Además, no será una batalla 1 contra 1, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

Hasta ahora, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One y a Shigaraki, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y las hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte. Ya no podía continuar así.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a su rescate.

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el Plus Ultra Shigaraki, ¿tú ya estás esperándolo? Déjannoslo saber en la caja de comentarios.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeBoku no Hero AcademiaMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario