• compartir

My Hero Academia 342: Finalmente, ha llegado el encuentro más esperado entre Midoriya y Uraraka

Lo que debes saber...

El encuentro más esperado de toda Latinoamérica unida.


Uraraka My Hero Academia

Tuvimos el reencuentro más esperado de esta franquicia

El capítulo 342 de My Hero Academia está preparando el escenario para la batalla final entre los héroes y la Liga de Villanos. Desde Uraraka hasta Bakugo, la clase 1-A ha sido reubicada a la Fortaleza Provisional Troya, en donde finalmente se volvieron a ver Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka.

Cuando Midoriya regresó a la Academia U.A. después de su autoexilio, Uraraka fue la persona que más lo ayudó. La gente tenía miedo del retorno de este héroe, pues podría atraer la mirada de Tomura Shigaraki y La Liga de Villanos. Sin embargo, Ochako tomó el micrófono y les recordó todas las veces que este héroe ha arriesgado su vida por ellos.

my hero academia 342 deku uraraka
MangaPlus by Shueisha

Hasta ahora, Midoriya no había tenido tiempo para agradecerle este gesto, entre las presiones y las revelaciones de los últimos días. Finalmente, en My Hero Academia 342, vemos cómo lo hace y tiene una conversación profunda con esta heroína. 

Él la encuentra parada sola y mirando a lo lejos a la ciudad completamente destruida, ella le explica que cuando pronunció ese discurso heroico también estaba pensando en Himiko Toga. En ese momento, se dio cuenta de lo triste que está realmente esta villana y revela que quiere ayudarla, que haya una manera de comunicarse con ella y redimirla.

my hero academia 342

El capítulo 342 de My Hero Academia nos abre la puerta a que esta villana como otros puedan tener su propio arco de redención en el que aprendan de sus errores y puedan sanar viejas heridas.

My Hero Academia 342: ¿Shigaraki tendrá un arco de redención?

Uraraka no es la única que piensa así acerca de la Liga de Villanos y su ‘amiga’ Himiko Toga, en My Hero Academia 342 también Deku confesó que siente lo mismo por Tomura Shigaraki, el actual poseedor del All For One y la amenaza principal de la sociedad.

Este héroe siente tristeza con respecto a Shigaraki, pues vio a un pequeño niño llorando en su interior mientras luchaba con él. Quiere ayudarlo de algún modo. Desafortunadamente, este par de héroes entienden que no hay forma de evitar una confrontación completa y esperan que haya alguna forma de salvarlos.

MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre My Hero Academia 342 y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,000 times, 1 visits today)