Haz espacio en tu repisa: Mushoku Tensei lanzará una figura oficial de Roxy

La figura de Roxy que apareció en el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá su versión real el próximo año

Con el éxito del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation han salido a la venta diversos productos basados en este. Entre ellos están las figuras, que son de las más solicitadas por los coleccionistas.

Y hace poco una de ellas fue revelada, la cual está basada en Roxy, uno de sus personajes. Se trata de un artículo fabricado por la compañía Kotobukiya y lo primero que salta a la vista es la calidad que tienen sus detalles.

Mushoku Tensei es de lo más visto en Japón

Lo interesante acerca de esta estatuilla es que está basada en una que aparece dentro de la serie misma. Esta fue esculpida por el protagonista, Rudeus Greyrat, en la primera parte de la primera temporada.

Pero hace poco cobró más relevancia por su aparición en el episodio 20 de la segunda parte. En esta sección de la historia Rudeus está atrapado con un hechizo, el cual consiste en un círculo mágico que genera una barrera invisible a su alrededor.

Mientra se encuentra ahí es visitado por el príncipe Zanoba, quien le muestra la figura de Roxy que consiguió de un mercader. Parte de este episodio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se va en describir las cualidades de esta estatuilla.

Este noble está sorprendido por el trabajo realizado, y gracias a la impresión que le dejó, ayuda a salir a Rudeus más adelante. Solo que primero convenció a su hermano de una forma muy… dolorosa.

El enlace al video está aquí

Esta figura de Roxy saldrá a la venta en mayo de 2022

Kotobukiya se basó en esta figura dentro del anime para crear la suya. Por lo que se ve en el video que acompaña esta nota esta estatuilla tiene una forma alterna de la misma manera que aparece en la serie.

No se sabe si será exactamente igual, ya que solo se alcanza a ver la juntura de la ropa de Roxy. Es de imaginarse que es algo que la compañía revelará después. Su salida será en mayo del próximo año y está a una escala de ⅛.

Tiene 245 mm de altura, que incluye tanto su pedestal como soporte. En cuanto a su precio sugerido, es de 17 mil yenes sin impuestos. Al tipo de cambio actual son más de $3 mil 200 pesos mexicanos.

Este precio puede variar dependiendo de la tienda en línea donde sea apartada. Es de imaginarse que más figuras basadas en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será anunciadas en el futuro. La serie ha cobrado mucha relevancia en Japón.

Fuente.

animeFigurasKotobukiyaMushoku Tensei: Jobless ReincarnationStudio Bind
Comentarios (0)
Añadir comentario