• compartir

Mira el teaser del corto animado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

El estudio de animación Ember Lab se encuentra trabajando en un corto animado inspirado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask ha pasado a la historia como uno de los juegos más memorables en toda la franquicia de Zelda gracias a su inigualable y lúgubre ambientación al igual que sus entrañables personajes por lo que en más de una ocasión los fanáticos han pedido un remake de este juego, y aunque tuvimos uno para el 3DS aun así nos quedamos con las ganas de ver algo un poco más elaborado.

Pues al parecer no somos los únicos, ya que el estudio Ember Lab se ha animado a realizar un cortometraje basado en el juego que tendrá una duración de 3 minutos aproximadamente que se tiene planeado lanzar para este mismo año y del cual te presentamos el primer avance.

Como podemos apreciar, los personajes clave de este juego se harán presentes como el Skull Kid portando la máscara Majora y por supuesto el enigmático vendedor de máscaras.

La música de este cortometraje estará compuesta por el artista Theophany, quien ya en su momento lanzó un álbum remix de canciones de Majora’s Mask contando con la participación de artistas como Laura Intravia, famosa integrante del espectáculo Video Game’s Live. 

Hasta el momento Nintendo no ha mencionado nada acerca de este proyecto por lo que tenemos que esperar que no decidan cancelar el proyecto como tantos otros trabajos hechos por fanáticos. Cabe resaltar que todo el trabajo de animación está siendo desarrollado por el estudio y el resultado es muy prometedor así que una cancelación forzada sería sumamente dolorosa.

[Fuente]

JY