¡Por fin! Wild Rift ya tiene fecha de salida en Latinoamérica

Norte, Centro y Sudamérica ya podrán unirse a esta nueva experiencia

Después de una larga espera, pero necesaria para que los servidores estuvieran funcionando al %100, League of Legends: Wild Rift llegará a todas las regiones de América, incluyendo por supuesto a países de Latinoamérica como México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y más.

La fecha de lanzamiento para Wild Rift quedó fijada para este 29 de marzo, de acuerdo con anuncios oficiales en redes por parte de la cuenta oficial del juego en Twitter.

En un video más detallado por parte de la Brand Manager para Riot Games LATAM, se explicó el por qué de los retrasos; pero ahora que todo está listo tendremos la misma experiencia que el resto de las regiones a nivel mundial.

https://www.tierragamer.com/league-of-legends-novedades-2021/

¡No olvides desactivar tu VPN si usaste una!

También se enfatizó que las VPN han sido un problema para el juego, por lo que para disfrutarlo de la mejor manera, tendrás que desactivarla y en cuanto te aparezca la opción, deberás migrar tu cuenta al servidor de América.

Dicho lo anterior, todo tu progreso será reiniciado y tendrás que comenzar desde nivel 1. Las microtransacciones que hayas realizado te serán devueltas en algún punto dentro del juego.

¿Y cómo me pondré al corriente con el resto de regiones? Para ello se llevará a cabo un evento en donde habrá recompensas extra, experiencia y campeones adicionales, con el objetivo de que logres emparejarte en recursos con otras zonas en poco tiempo.

Con el anuncio de la fecha de Wild Rift, también se aclaró que habrá dos eventos más para que la comunidad comience a ‘farmear’ sus recompensas tan pronto esté disponible Wild Rift en móviles.

Te recomendamos: Wild Rift: Así se ve funcionando en un iPhone 12 de más de 20 mil pesos.

Toda la información al respecto sobre la inclusión de la comunidad americana a la beta regional abierta ya está disponible en una nueva publicación dentro de la página de soporte. ¡No te olvides de echarle un vistazo por cualquier duda que tengas!

League of LegendsLeague of Legends: Wild RiftRiot Games