• compartir

La serie de Halo podría decepcionar a algunos fans, asegura su productora

Halo-Serie-Decepcion

La mejor forma de verla es sin hacerse ilusiones

Halo intentó por años salir de los videojuegos para llegar al cine y la televisión, y aunque las cosas no salieron bien, por fin parece que lo logrará.

La saga de Master Chief tendrá su propio live action a cargo de Showtime, así que la expectativa está a todo lo que da, pero quizá deberías ser algo conservador con tus expectativas.

En una reciente entrevista, una de las productoras aseguró que no todos los fans de Halo quedarán conformes con el resultado, y quizá algunos se decepcionen.

Halo podría decepcionar a algunos fans

Kiki Wolfkill, quien está a cargo del equipo de la serie de Halo, platicó recientemente con IGN sobre esta nueva adaptación live action, y dejó claro que no dejará satisfechos a todos.

Esto se debe principalmente a que buscará tener una voz propia, debido a que puede explorar más aspectos del universo de Halo, principalmente el conflicto político, y además a que el público podría esperar cosas diferentes.

‘Es un shooter en primera persona en donde hay una cantidad limitada del viaje del personaje, porque quieres que el jugador ponga algo de sí en el personaje. Así que la televisión nos deja concentrarnos en el personaje y la historia de una forma complicada de hacer en el videojuego’.

halo live action.
Esperemos que se vea tan genial como los live action que nunca llegaron.

Wolfkill dejó claro que serán respetuosos con lo que representa Master Chief, pero al tener una comunidad tan amplia con sus propias expectativas, es probable que algunos fans se sientan decepcionados al no verlas cumplidas.

La productora mencionó que seguirán la línea planteada por los videojuegos, pero que intentarán probar cosas diferentes en los personajes y situaciones que les brinden cierta libertad.

Todavía no sabemos con exactitud los detalles completos de la serie de Halo, pero estamos ansiosos de que nos revelen el primer trailer.

Te recomendamos:

    Fuente.