La Sirenita: Se filtran las primeras imágenes del live-action

Desde playas italianas llegan las primeras fotos del rodaje de La sirenita, la nueva adaptación live-action de Walt Disney Pictures

Uno de los proyectos más ambiciosos de Walt Disney Pictures es sin duda la adaptación con actores reales o live-action de La sirenita o The Little Mermaid, como se le conoce en inglés.

Como tal, se trata de una reinterpretación de uno de los clásicos animados de la compañía, que a su vez se inspira el cuento homónimo de Hans Christian Andersen. El proyecto fue anunciado en 2016, pero la producción arrancó cuatro años después.

La sirenita fue retrasada por la pandemia

Sin embargo, y como sucedió con muchas otras películas, se retrasó de más debido a la pandemia del coronavirus. Por suerte, las cosas están mejorando al respecto, y la filmación se reinició.

Algunas de las escenas son grabadas en Italia, y como era de esperarse, los mirones, y desde luego, los paparazzi no podían faltar. Pero es gracias a uno de ellos que se filtraron las primeras fotografías. En éstas puede dársele un vistazo a los actores principales.

Tras ‘La Sirenita negra’, vandalizan una escultura por considerarla racista

Quienes pueden ver en las fotos que les compartimos son nada menos que Halle Bailey y Jonah Hauer-King, que en esta nueva versión de La sirenita interpretan a Ariel y Eric, respectivamente.

Da la impresión que es la escena donde ella le salva la vida al príncipe, que es una de las más recordadas de la cinta animada original. Es evidente que la calidad no es muy buena, pero era de esperarse. El fotógrafo no podía acercarse más para hacer tomas.

El rodaje se lleva a cabo en la soleada Italia

Es de imaginarse que hay un buen equipo de seguridad resguardando al elenco. Pero eso no evita que haya cosas que se filtren, y en especial, en una playa en Italia que de seguro estará muy concurrida en ciertas épocas.

Originalmente, la filmación arrancaría en abril del año pasado en Londres, pero debido a los problemas se cambió la locación. Debido a todo lo que ha pasado es difícil adivinar cuándo se estrenará esta cinta oficialmente.

Walt Disney Pictures se reserva dicha información. Además de Bailey y Hauer-King, participan actores y actrices como Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem como el Rey Tritón.

También está Noma Dumezweni, que da vida a Carlotta, un nuevo personaje y Jude Akuwudike como Grimsby. Hay artistas que solo prestan su voz, como Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina, que están detrás de Flounder, Sebastián y Scuttle, respectivamente.

Fuente.

cineDisneyLa SirenitaWalt Disney Pictures