• compartir

Malas noticias: Kimetsu no Yaiba no tendrá secuela

Lo que debes saber...

No esperes nada después de la historia principal.


Kimetsu no Yaiba no tendrá secuela

Koyoharu Gotōge, autora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, confirmó de una vez por todas que no planea hacer secuela de la serie

Recientemente, salió a la venta en Japón un libro para fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Éste comprende una selección de arte proveniente del manga, así como algunas historias independientes de la serie.

Pero también incluye algunos comentarios de parte de la creadora de la historia, la mangaka Koyoharu Gotōge. Ahí, ella habla acerca de los nuevos proyectos que tiene en mente, y sale a relucir que no tiene pensado hacer una secuela.

No esperes más de Kimetsu no Yaiba en el futuro

Es decir, crear una continuación de las aventuras de Tanjirou y compañía. Si leyeron el final del manga, pues una segunda parte no tendría ningún sentido.

Es entendible que Gotōge no quiera seguir un capítulo de su vida como creadora que ya se cerró. En los últimos meses ha realizado o colaborado con spin-offs de la serie, algunos de ellos ideados para explicar el trasfondo de algunos personajes. Pero esas son historias secundarias y nada más.

El juego de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan ya no será exclusivo de PlayStation

Ninguna cae en la categoría de secuela, sino que se llevan a cabo en el pasado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Parece que Koyoharu Gotōge quiere evitar la tendencia de crear secuelas con los hijos de los personajes principales.

En los últimos años esto se ha vuelto frecuente que series como Naruto, Inuyasha y más recientemente con The Seven Deadly Sins. Algunas continuaciones están justificadas, pero no faltan otras más forzadas.

Kimetsu no Yaiba no tendrá secuela

Koyoharu Gotōge ya tiene otros planes

En el libro para fans se menciona que esta mangaka ya tiene una idea para desarrollar. Tiene interés en una comedia romántica, la cual estará ambientada en una trama de ciencia ficción.

Al parecer, ella es una fan de este último género, y se ha pasado el tiempo viendo películas antiguas de este tipo. En especial le interesa mucho comparar la experiencia actual que tiene con ellas con la que tuvo en el pasado, cuando las vio al ser una niña.

A estas alturas, Gotōge es una completa triunfadora. El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 100 millones de copias, su anime es de lo más visto, y su película es la más taquillera de la historia en Japón.

¡Puede hacer lo que quiera, como proponer algo nuevo! No dudamos que cualquier editorial estará interesada en su nueva obra. Aún tiene que empezar a hacerla, así que pasará algo de tiempo para que lo veamos.

Fuente.

(Visited 354 times, 1 visits today)