• compartir

Patinadora japonesa hace cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Una interpretación sobre el hielo de la Pilar Insecto.


Patinadora japonesa hace cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba

La patinadora artística Marin Honda realizó un cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en un evento realizado en Japón

Mientras que casi todos prestaban atención a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde hubo varias referencias al mundo del anime, como Kimetsu no Yaiba, hubo una noticia relacionada a esta serie y que también fue de índole deportiva.

¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que una famosa patinadora artística sobre hielo, Marin Honda, hizo un cosplay de uno de los personajes de esta franquicia. Fue algo que llamó la atención de la prensa nipona.

Shinobu Kocho es muy popular en Kimetsu no Yaiba

En concreto, Honda decidió recrear a Shinobu Kocho, la afamada Pilar Insecto. Ella publicó a través de su cuenta en Instagram una serie de fotos con el traje característico de esta cazadora de demonios.

El atuendo es bastante similar, aunque claro, Kocho no lleva patines. Pero esta deportista decidió recrear lo más posible el calzado de esta afable exterminadora, y es por lo que los adornó con motivos alusivos a una mariposa como ella.

Kimetsu no Yaiba cierra los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Las fotografías fueron compartidas desde el pasado 5 de agosto. Tal parece que Marin Honda participó en un evento conocido como THE ICE, el cual se llevó a cabo del 31 de julio al 1° de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo se realizaron del 23 de julio al 8 de agosto, por lo que es entendible que el revuelo en torno a ellos opacara este homenaje a Kimetsu no Yaiba. De hecho, los mismos medios en Japón no le dieron cobertura a tiempo.

Patinadora japonesa hace cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba

Patinadora japonesa hace cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba

Este cosplay sobre hielo gustó mucho a la audiencia

Esta presentación sobre hielo fue realizada en la prefectura de Aichi en el país del Sol Naciente y parece ser un evento regular. A través de Instagram, Honda comentó ‘gracias por la foto… Respiración de Insecto… Ja, ja’.

En este caso hace mención de la técnica de combate de Shinobu Kocho en la serie. Esta Pilar tuvo una participación importante en la segunda mitad de la primera temporada del anime, y se ganó el corazón de muchos fans.

Solo quienes han leído el manga de Kimetsu no Yaiba saben si de casualidad Kocho tendrá presencia en la nueva temporada del anime, la cual de momento no tiene fecha de estreno ni ventana de lanzamiento.

Quizá lo único que le faltó a Honda en su cosplay fue llevar la katana de la Pilar Insecto. Sin embargo, quizá no sería del todo correcto llevar algo así al patinar, aunque sea de utilería. Lo mejor es mantener siempre el mejor equilibrio posible.

Fuentes [1][2].

(Visited 196 times, 1 visits today)