Kimetsu no Yaiba: Este cosplay pone a Rengoku en llamas… literalmente

Gracias a la increíble cosplayer Kiera Please es que tenemos una versión única del poderoso pilar de la llama

Kimetsu no Yaiba está a punto de estrenar su segunda temporada. Este anime adapta la obra de Koyoharu Gotouge, una historia en la que acompañamos a Tanjiro Kamado y a sus amigos en su combate contra los demonios para poder ayudar a su hermana Nezuko. En su camino, conocen a uno de los personajes más poderosos, Kyojuro Rengoku.

Kyojuro Rengoku es el pilar de la llama, uno de los cazadores de demonios más poderosos de la franquicia. Y, tiene un papel estelar en la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, así que por eso no es sorpresa que haya cosplays tan increíbles como el que realizó Kiera Please y que compartió en su Instagram:

Lo impresionante de este cosplay de Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba es que fue celebrado por la cuenta oficial de Netflix Geeked, que usualmente publica las noticias de anime de la compañía. Tal vez, el increíble detalle de la capa y su famoso traje de hashira fue lo que llamó la atención a tantas personas.

Estamos a unas semanas del estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Así que, esperamos ver más trabajos impresionantes como este. Incluso, puede que veamos más del trabajo de Kiera Please, pues ya ha hecho otros cosplays como el de Nezuko Kamado y de Zenitsu, de la misma serie.

animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen TrainKimetsu no YaibaManga
Comentarios (0)
Añadir comentario