Alexa Moreno usó música de Kimetsu no Yaiba en los Juegos Olímpicos

Alexa Moreno, la conocida gimnasta mexicana, empleó música de la película de Kimetsu no Yaiba en su rutina de gimnasia artística

Muchos se levantaron con la sorpresa de escuchar la música de Kimetsu no Yaiba en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Todo debido a la participación de la gimnasta mexicana Alexa Moreno.

Ella decidió emplear uno de los temas musicales de este anime en su rutina de gimnasia artística. Se trató de Zenitsu, que adorna una de las mejores batallas que aparecen en dicho filme, el cual es el más taquilleros de todos los tiempos en Japón.

Alexa Moreno acompañó su rutina con Kimetsu no Yaiba

Desde luego, nos referimos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, Moreno aprovechó este gran tema para hacer su interpretación.

Aquí cabe señalar que se ha hecho costumbre escuchar diversos temas de anime durante las competencias. Era algo que podía esperarse teniendo en cuenta que se llevan a cabo en tierras niponas. Es algo que se ha vuelto muy frecuente.

Kimetsu no Yaiba: Tráiler confirma que la segunda temporada llega a servicio de streaming

La misma Alexa Moreno anticipó horas antes de que iba a darle una sorpresa a todos. En su cuenta en Twitter, la que al parecer de momento maneja alguien más, escribió ‘la rutina de piso de Alexa trae muchas sorpresas. No se la deben perder SPOILER!!’.

En otro mensaje posterior a su ejecución reveló la razón de que hubiera empleado el traje que se vio en escena. Todo estuvo bien planeado para recordar a este filme animado del estudio ufotable.

La música proviene de una memorable escena de la película

Puede leerse ‘se tiñó de rojo su cabello, el leotardo estaba coordinado y su canción de piso fue el score de la película Demon Slayer: Mugen Train, que es la peli más taquillera de la historia en Japón’.

En lo que se refiere al tema que eligió, Zenitsu, es el que se escucha cuando está peleando Kyojuro Rengoku contra Akaza. Este último es uno de los demonios más temibles al interior de la serie, y dicho combate estuvo fantásticamente animado.

Por lo dado a conocer, Alexa Moreno no pasó a la final de gimnasia artística por algunos errores que cometió. Pero lo que es seguro es que hizo una interpretación memorable acompañada de la música de Kimetsu no Yaiba.

Lo que sí logró fue quedar en tercero en salto de caballo y pasó a la final. De modo que tiene la esperanza de conseguir una medalla olímpica en esta disciplina deportiva. Esperemos que le vaya muy bien en la competencia.

Fuentes [1][2][3].

Alexa MorenoanimecineJuegos Olímpicos de Tokyo 2020Kimetsu no Yaibaufotable
Comentarios (0)
Añadir comentario