Yuji Itadori no estaría en la película de Jujutsu Kaisen 0

Por si te lo estabas preguntando, es sumamente improbable que el protagonista de Jujutsu Kaisen esté en la película de la serie

Quien quiera que haya leído alguna vez Jujutsu Kaisen, o visto el anime, le quedará claro que el protagonista es Yuji Itadori. Sí, aquel que es el recipiente del Rey de las Maldiciones, Sukuna.

Todo después de consumir uno de sus dedos, y que ahora debe encontrarlos todos para seguir viviendo. Gracias a su poder, y un poco de ‘ayuda’ ha demostrado su valía más de una vez. Pero casualmente, no se le ha destacado en la nueva película de la serie.

¿Por qué Yuji no estaría en Jujutsu Kaisen 0?

Desde luego, nos referimos a Jujutsu Kaisen 0, que esta semana estrenó un nuevo avance y saldrá este mismo año en Japón. ¿A qué se debe su ausencia? Para empezar, a la misma naturaleza de este proyecto.

Lo que sucede es que se encuentra basada en un manga de Gege Akutami, creador de la serie. Pero se trata de una precuela. La trama toma lugar un año antes de que apareciera en escena Yuji, que era un simple estudiante.

Jujutsu Kaisen 0 lanza el primer trailer que revela a su protagonista

En ese entonces solo se preocupaba por su abuelo enfermo y sus estudios de preparatoria. Lo anterior también explica el porqué han aparecido diseños de este filme animado correspondientes a personajes como Maki Zenin, Panda y Toge Inumaki.

Ellos ya estaban estudiando en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo antes de que apareciera Yuji Itadori. Es por lo que su apariencia es algo diferente: hay cosas que cambian con el tiempo.

Esta vez hay un nuevo protagonista a cargo

Entonces, ¿quién es el protagonista de esta cinta? Se trata de Yuta Okkotsu. En Jujutsu Kaisen 0 este personaje es interpretado por la actriz Megumi Ogata.

En esta historia, Yuta debe de aprender a controlar un poder que aparece de improviso, y el cual podría poner en peligro a las personas a su alrededor.

Preferimos no hablar mucho al respecto de lo que pasará, ya que sin duda habrá quienes quieran enterarse viendo esta producción animada.

¿Cuándo se estrenará esta cinta? En lo que se refiere al país del Sol Naciente, será el 24 de diciembre, y quizá llegue a Occidente el próximo año. Ahora, no puede descartarse del todo la aparición de Yuji.

Podría ser simplemente como un cameo, pasando por el fondo de una escena, o quizá un poco más elaborado. Pero en ese entonces el protagonista de Jujutsu Kaisen no tenía poder alguno. Sería muy raro que llamara la atención.

Fuente.

animecineJujutsu KaisenJujutsu Kaisen 0MAPPA
Comentarios (0)
Añadir comentario