• compartir

Fans están recreando el mapa completo de GTA V en Minecraft

Un grupo de jugadores están intentando hacer una recreación a escala 1:1 del mapa de GTA V en Minecraft.

Sí, no es broma. Un grupo de jugadores de Minecraft quieren recrear completamente el mapa de Los Santos de Grand Theft Auto V; en Minecraft. Como ya jugaste GTA V, seguramente sabes que el mapa es realmente inmenso, enorme.

Pero esta tarea titánica es el reto que se han puesto el youtuber N11cK y sus amigos. Lo increíble es que no quieren hacer una recreación aproximada, sino una totalmente a escala. 1:1. Que el mapa en Minecraft sea exactamente del mismo tamaño que el del juego original. La sobreexplicación es para que quede claro lo ridículo de su meta.

De hecho, el proyecto ya va algo avanzado, pues N11cK subió un video a su canal de YouTube. La realidad es que se ve bastante fiel a pesar de las gráficas pixeleadas. Puedes verlo a continuación:

Según estimaciones del equipo, cuando el mapa quede finalizado tendrá una extensión de 7500×7500 bloques. Si quieres seguir el proceso de esta recreación, simplemente revisa el canal de YouTube de N11cK haciendo clic aquí. Tal vez aún falte mucho para completar este proyecto (si es que alguna vez se termina), pero impresiona la perseverancia de este grupo de amigos.

¿Qué opinas de este proyecto? ¿Crees que llegue a completarse? ¡Déjanos tus comentarios!

TierraGamer | Quizás te interese: Mira el nuevo trailer de Far Cry Primal.

[Fuente]

JY